'Immortals' - Nuevo clip de 'Immortals'... ¡Brutal!

Iniciado por HiroOgs, 27 de Junio de 2008, 06:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Lektro en 11 de Noviembre de 2011, 03:35:44 PM
Cita de: Black Knight en 11 de Noviembre de 2011, 02:27:53 PM
Cita de: MissJess en 11 de Noviembre de 2011, 02:17:20 PM
No me va mucho, casi parece un videojuego..no me gusta,no me convence...el trailer lo vi hace poco en el cine y bueno.....no se....eso si! Con tal de ver a el hombreton de Cavill, merecera la pena! :vergüenza que hombre.. :amor

Precisamente me recuerda al God of War, por la forma de luchar y los desmembramientos, lo que me extraña es que no le guste a Sullivan.
Cierto, se parece al God of War. A mi personalmente me mola, parece una peli guapa, aunque tambien entiendo el porqué no podría gustarle a Sullivan, pues hay que reconocer (o al menos a mi me lo parece) que los efectos especiales y vestuario son algo simplones, al igual que el escenario...
Los tios amarillos y la cueva parecen de cartón

Una de mis debilidades son las pelis mitológicas y/o sobre la grecia y roma clásicas, pero me gustan las pelis espectacularmente ambientadas y con una acción algo realista. Ésta peli por ejemplo, con esos trajes que parecen sacados de Tron y esos monstruitos volando por los aires y partiéndose en dos, pues como que no me va mucho, pero por ejemplo el estilo de 300 o de incluso la reciente Furia de Titanes pues ya es más respetable. De todas formas la tengo ganazas, asique cuando la vea espero que mole mil
  •