Hostel

Iniciado por jescri, 21 de Marzo de 2006, 04:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

La nota fue menguando según pasa el tiempo, no? jajaja
49,480 IMDb users have given a weighted average vote of 5.7 / 10

Demographic breakdowns are shown below.
Votes    Percentage    Rating
4,515    9.1%   10
2,563    5.2%   9
5,898    11.9%   8
8,331    16.8%   7
7,653    15.5%   6
5,699    11.5%   5
3,540    7.2%   4
2,889    5.8%   3
2,312    4.7%   2
6,080    12.3%   1

Arithmetic mean = 5.7.
  •  

Constantine

La pelicula me decepcionó. La segunda me pareció mejor :adios :adios
 
  •  

replicante

#107
                Esto es  terror que se recrea en lo macabro, tanto o más que  en la saga Saw. Según la vas viendo te vas preguntando qué es toda aquella locura de sangre, vísceras y gente mentalmente deformada. En Hostel nos adentramos en una Europa multicultural por el turismo que abosorve,  antigua y con su idiosincrasia, pero en la que también hay deformidad moral y mental que perseguirá a un grupo de mochileros que viajan por Europa en busca de experiencias nuevas como un fantasma al que no se ve llegar, pero que cuando aparece cobra realidad y protagonismo en forma de locura destructiva.

               Aquí hay gore y bastante violencia descarnada. Tarantino está detrás de este proyecto; es una película parecida a la que haría él, pero creo que mucho mejor, si se pusiese con una de terror, por lo que el guión es original y está trabajado, aunque no tanto como lo haría Tarantino si fuese el creador y director del proyecto, se recrea en la violencia (aquí bastante; el hacer una de terror era un buen pretexto para ello) y hay momentos un tanto surrealistas que son herederos del cine de serie B que tanto le gusta y gustó a Tarantino. Yo lo veo algo así como un cuento de pesadilla de terror con momentos de irrealidad y una pizca de humor por tratar lo macabro con una soltura y sencillez cuanto menos sorprendente(yo me reí algo, tampoco morirse de risa, por supuesto, en las escenas que salía aquella cámara de los horrores tan original y selecta- allí había que tener dinero para realizar aquellas fantasías-; era un despropósito del mal gusto y de la crueldad más insoportable, y esta exageración provocaba en el que escribe esto cierta hilaridad)

              5.90/ 10
- No sólo ve películas, se las come
  •