Venecia '10 - Gloria para Álex de la Iglesia y Sofia Coppola

Iniciado por reporter, 23 de Julio de 2010, 03:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Digo lo mismo... hasta q no la vea, nadie me quita la ilusión :si.

- Temporal Affleck.
  •  

reporter

  •  

El Nota

La de 13 asesinos parecería, a priori, interesante y curiosa (por lo de la mezcla entre 'Los 7 samuráis' y 'Doce del patíbulo', dos notabilísimas obras, que has remarcado)...pero siendo de Miike...

Uhm, me apunto 'Norwegian Wood', que conozco a unos cuantos seguidores de la obra de Murakami -a mí, la verdad, no me atrae nada-.

Grande Sir :sonreir
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Aver quien se lleva el gato al agua, esperemos que nos caiga algun premio  :sonreir
  •  


~ΣDU~

No he seguido Venecia muy de cerca este año, pero a vista de pájaro la Sección Oficial es un escándalo :obacion

Me alegro mucho por Álex y sobre todo por el cine español. Habrá que prestar atención a los payasos en la Guerra Civil, a la de Sofia Coppola (esto me recuerda que tengo que ver su drama de época), 'Black Swan' (¿Mila Kunis eclipsando a la Portman?) y 'Essential Killing' que se ha llevado aplausos y palos a pares.

Grande reporter, nadie como tú lo hubiese hecho mejor :obacion


  •  

Michael Myers

Enhorabuena para Sofia Coppola (desde luego, le va muchísimo mejor detrás de la cámara que delante) y para Álex de la Iglesia, que sale muy contento del festival.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Me alegro por Alex de la Iglesia,pero la verdad,huele un poquito a tongo algunos premios,Sofía Coppola ex-novia de Tarantino,Vincent Gallo,amigo de Tarantino y hay otro premio que se le ha dado (no recuerdo ahora cual es) que ha sido dado al mentor de Tarantino...no se,hay más jurado,pero como que huele un poquito a enchufe no?


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

El Nota

Ale, la excusa perfecta para empezar con las filmos de sendos directores.
  •