Felicidades Drazen!!

Iniciado por Carlxs, 25 de Julio de 2009, 10:31:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Nota

Joba, a eso le llamo yo empotrarse :flipando
  •  

xemalost

Felicidades peazo de crack con retraso!!! Y no veas con el accidente :flipando, menos mal que fue la pierna y el hombro, podría haber sido peor.

Que te mejores tío y a disfrutar al máximo lo que se pueda :guiñar

Saludos :adios
  •  

Ludovicum



  •  

Erendil

Menos mal que estaisbien :flipando. Bueno que mejores  :guiñar
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Daniel Rivera

Bueno solo deciros que la cosa de momento va bien, y que muchas gracias de nuevo. Un saludo!!!  :burla
  •  

ÁngelNeg

Eah artista!!! Felicidades..., tu no te preocupes... ya estarás mejor... las penas con pan y alcohol son buenas, así que a darle...!!!
  •  

cineasta

  •  

Wanchope

Joer, la verdad es que sí que debió ser un buen susto. Bueno, por lo menos no ha sido nada que no cure el tiempo, y bien está lo que bien acaba. Soy de los que opinan que todos tenemos alguna vez algun accidente serio, que es inevitable, y lo único que puedes hacer es cruzar los dedos para que cuando llegue el momento puedas salir de coche más o menos entero. Me alegro, cuidate y a ponerse bueno, que esto es de esas cosas que a los dos días se recuerda con una sonrisa!!!  :gafas
  •  

Michael Myers

Tranquilo Drazen, el verano no se ha ido al traste. Nosotros estamos aquí para pasarlo bien.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Osti, acabo d pasarme ahora y me he enterao d lo dl accidente. Menudo percal :ko. Nfin compi, q me algro d leer q estés mejor y q no pasara nada grave. Ánimus, y mejórate :guiñar!
  •  

replicante

<Hola Drazen. No he hablado contigo en el foro aún; he visto lo de tu accidente y me impresionó algo como quedó el coche. Espero que sólo haya sido un susto y que estés bien. Un saludo de un compañero   
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Daniel Rivera

Muchissimas gracias por todo el apoyo!!!! Se agradece un montón!!!  :vergüenza :vergüenza
  •  

Guevara

Jo-er, tío. Felicidades por partida doble. Por tu cumple, aunque no hayas podido celebrarlo en condiciones, y por haber salido no demasiado mal librado de ese golpazo.

Recuperate pronto y, para que no se te haga demasiado aburrida la convalecencia, sé de un foro de cine que es la mar de entretenido... :disimu  Regístrate.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

tracyhepburn

Felicidades con mucho retraso.  Acabo de ver lo del accidente y menos mal que sólo ha quedado en susto. Cuidate y ánimo.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •