Rumor ¿?¿

Iniciado por jorgerll, 23 de Enero de 2006, 11:50:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Pues esto circula por adslzone, bandaancha...

http://www.adslzone.net/article763.html


Me sale el humo por las orejas, puto ONOOOO  :quemado :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado :enfadado
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: jorgerll en 23 de Enero de 2006, 11:50:40 AM
Pues esto circula por adslzone, bandaancha...

http://www.adslzone.net/article763.html


Me sale el humo por las orejas, puto ONOOOO  :quemado :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado :enfadado
RESPIRA HONDO JORGELL, no pasa nada, uno, dos, tres...... no pasa nada, tranquilo, tranquilo.  :burla :burla Todo pasará. Un beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Total para que llames y que te digan que no te puedes acoger a esa oferta porque no tienes cobertura para 20 megas, a mi me da igual. :enfadado Ya había llamado para lo del imagenio y me dijeron que lo máximo que podía tener hasta el momento era 1 mb hasta que fuesen duplicando la velocidad y que no podía contratar lo de la televisión. Además siguen estando las líneas muy descompensadas porque con 20 mb solo 800 kb de subida me parece un timo. :enfadado

  •  

Soraya

Cita de: portico en 23 de Enero de 2006, 11:59:36 AM
Total para que llames y que te digan que no te puedes acoger a esa oferta porque no tienes cobertura para 20 megas, a mi me da igual. :enfadado Ya había llamado para lo del imagenio y me dijeron que lo máximo que podía tener hasta el momento era 1 mb hasta que fuesen duplicando la velocidad y que no podía contratar lo de la televisión. Además siguen estando las líneas muy descompensadas porque con 20 mb solo 800 kb de subida me parece un timo. :enfadado

Hombre viviendo en el monte...no me extraña que no te puedan poner más... :yuju :yuju :yuju
  •  

porti

Es que me gusta estar ordeñando cabras no te digo,  :D. que vivo a 10 kms de La Coruña.

  •  

Soraya

Cita de: portico en 23 de Enero de 2006, 12:04:47 PM
Es que me gusta estar ordeñando cabras no te digo, :D. que vivo a 10 kms de La Coruña.

No joas ! ordeñando cabras ,pobres cabras  :burla

Con lo que me costó encontrar tu pueblo en el google...seguro que no te has olvidado de algun numero en eso de 10 km? :yuju :yuju
  •  

porti

Que va en serio solo está a 10 kms y como creo que ya había dicho vivo cerquita de todo lo que es Inditex.
Hombre la verdad que no es muy grande unos 10000 habitantes más o menos pero es que no es lo mismo comprar piso en la ciudad que en las afueras. :disimu

  •  

Trihia

asi todo poner 20mb de bajada y 800kb de subida es vergonzoso... :enfadado

si solo hay una cosa clara, compañias de internet, no hay ni una buena!....y sino mirad Ono con las redes P2P capadas.. :deses

salu2

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •