Híncame el diente (Vampires Suck)

Iniciado por Wanchope, 30 de Septiembre de 2010, 02:20:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Moteranueva

#15
Será que hago mayor pero no entiendo ¿¿¿cómo esta película puede estar la primera en la taquilla española con 1,11M de recaudación, mientras que BURIED(enterrado) que parece ser una película con una historia interesantem se queda en un simple tercer puesto con 0,65M?????

Pequeña review de la peli en cuestión:

Hincame el diente es una de esas cintas comedias satiricas, que hace burla de las demás películas taquilleras del momento. Es una buena opción si lo que se quiere es reírse a carcajadas con lo mejor del cine de comedia. Ir al cine será una experiencia hilarante, puesto que la historia narra una historia muy similar a la ya conocida saga de Crepusculo.

Es por ello que narra, cuenta y mezcla eventos de las tres películas, desde un angulo muy gracioso, lleno de burlas, cachondeo y referencias constantes a ídolos e iconos de la cultura actual como Lady Gaga, Lindsay Lohan, los Jonas Brothers, entre otros.

La duración de la cinta es de 82 minutos, poco menos que una hora y cuarto y es de buen pasar, aunque tampoco es de grandes lujos comicos. Funciona al estilo de "No es otra película americana" o "Epic Movie" o "Superhero Movie".
  •  

Spirit

Pues a mí hoy me ha hecho reír bastante, qué queréis que os diga... Eso sí, a medida que la película avanza las coñas son cada vez peores y se hace un poco cansina, todo hay que decirlo, pero no hay problema si eres una persona de risa fácil como yo... Es una peli para pasar el rato, nada más.

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Moteranueva en 07 de Octubre de 2010, 01:51:21 PM
Será que hago mayor pero no entiendo ¿¿¿cómo esta película puede estar la primera en la taquilla española con 1,11M de recaudación, mientras que BURIED(enterrado) que parece ser una película con una historia interesantem se queda en un simple tercer puesto con 0,65M?????


Yo tb flipe con los datos  :flipando. No entiendo como la gente paga por ver semejante película y no tienen excusa porque se estrenaba Machete XDD

Sacri94

Cita de: Cyrus_88 en 09 de Octubre de 2010, 07:03:17 PM
Cita de: Moteranueva en 07 de Octubre de 2010, 01:51:21 PM
Será que hago mayor pero no entiendo ¿¿¿cómo esta película puede estar la primera en la taquilla española con 1,11M de recaudación, mientras que BURIED(enterrado) que parece ser una película con una historia interesantem se queda en un simple tercer puesto con 0,65M?????


Yo tb flipe con los datos  :flipando. No entiendo como la gente paga por ver semejante película y no tienen excusa porque se estrenaba Machete XDD
This is Spain.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jean Claude Van Damme

Obra maestra. Peliculón. La mejor del año.
  •  

Jean Claude Van Damme

Que no, que os he engañado, que es una caca y la he quitado a los diez minutos.
  •  

Xiry

Cita de: Jean Claude Van Damme en 09 de Octubre de 2010, 08:15:42 PM
Que no, que os he engañado, que es una caca y la he quitado a los diez minutos.

Ya te iba a decir cuatro cosas  :risa :risa :risa
  •  

nnaaty~

Pues yo sigo pensando que es una mala parodia. Yo creo que estos tipicos chistes simples en todas las pelis de este estilo ya se hace cansino y con el tiempo van perdiendo su gracia. Aun que igualmente, muy de vez en cuando te ries de alguna tonteria... por lo demas, se hace cansino. Si ya os dije antes, solo me rei en 2 o 3 escenas contadas ademas de que por ahi tiene sus defectos la peli... Yo sinceramente voy a seguir diciendo que pelis como Scary Movie no hay ninguna y tampoco lograran superarla xd.

En fin, cuando acabo la peli me dije a mi misma: "Joder, vaya perdida de tiempo..." xD me parecio muy estupida la verdad xD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jean Claude Van Damme

#23
Creo que este tipo de parodias absurdas sobre otros films son innecesarias y la mayoría de veces un cagarro. La última que ví "Spanish Movie", aunque ésta tenía algo más de gracia gracias al cameo del gran "Mariano Delgado" -el padre de Emilio en "Aquí no hay quien viva"- y la genial parodia de "Los Lunes al Sol" -corta pero muy buena-. Pero mala, mala de cojones y lo peor fue cuando se pusieron a cantar, quería irme de la puta sala. Vergüenza ajena.

No la veáis, enserio. Ved el trailer que es donde están las cuatro tonterías con un mínimo de gracia.

Las "Agarrlo como puedas" o "Aterriza como puedas" fueron, son, y serán las molonas y las verdaderas genialidades de esto. Toda esta nueva generación de comedia absurda y parodia da asco-pena.





  •  

nnaaty~

Cita de: Jean Claude Van Damme en 10 de Octubre de 2010, 02:11:10 AM
Las "Agarrlo como puedas" o "Aterriza como puedas" fueron, son, y serán las molonas y las verdaderas genialidades de esto. Toda esta nueva generación de comedia absurda y parodia da asco-pena.
+10000 Cuanta razon!  :obacion
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •