La nueva pesadilla de Wes Craven (1994)

Iniciado por Michael Myers, 18 de Diciembre de 2017, 05:57:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

LA NUEVA PESADILLA DE WES CRAVEN (WES CRAVEN'S NEW NIGHTMARE)


SINOPSIS: Wes Craven y Heather Langenkap protagonizan una nueva entrega de "Pesadilla en Elm Street". Heather empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la imagen del asesino para aterrorizar a los miembros del equipo.


CINE DENTRO DEL CINE

Freddy Krueger regresa de forma extraoficial, y digo extraoficial porque yo considero a esta película una curiosidad tomando como referencia al asesino de las garras metálicas y no una nueva entrega de la saga.

Lo bueno es que vuelve Wes Craven dando una vuelta de tuerca al universo de Elm Street donde los personajes serán personas reales, entre ellas Heather Lagenkamp, siendo de nuevo una de las mejores miembros del reparto de todas las películas de Pesadilla en Elm Street.

Y es que Craven no solo vuelve, sino que vuelve a lo grande. Toma mucho protagonismo en este largometraje y se agradece porque es un punto de vista nuevo y no queda mal encajado en la historia. Lo malo es que la película tarda demasiado en ir al grano. Si no me equivoco, tardan 40 o 50 minutos en ir al meollo y es verdad que a partir de ahí tiene el ritmo que le faltaba.

Lo que más me sacó de la historia fue el malo maquillaje de Krueger. Inesperado encontrarme esto en una cinta de Wes Craven.

Bueno, como digo es una cinta curiosa, un experimento que no está mal. Se agradece que una película que Freddy Krueger se vuelva a tomar en serio y no sea rozando la parodia; ni mucho menos es notable, pero no es mala.


5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

La recuerdo como una idea muy interesante poco o nada aprovechada. Lástima.
  •  

Niloguti77

  •