Motociclismo 2008

Iniciado por ~ΣDU~, 13 de Noviembre de 2007, 09:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Ya ves Valentino es un crack!!!! Joder el adelantamiento que le ha hecho a Stoner en el sacacorchos y por fuera (que casi se cae) ha sido la ostia. Luego en la vuelta de honor se ha parado y ha besado el suelo en esa zona.
Una carrera de las buenas buenas.
PD: muy bien Toni Elias, que iba 6º, ha bajado a la 13ª y al final 7º. :obacion
  •  

Michael Myers

Lo de este año en las carreras de F1 y motociclismo esta siendo de traca: ahora han suspendido los entrenamientos calificatorios del GP de Japón de motociclismo (hasta nuevo aviso) por el diluvio que está cayendo en el circuito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Entrenamientos cancelados definitivamente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Drek

  •  

~ΣDU~

Sí, sí, porque en Qatar se vio la carrera más corta de 125cc y la más larga de MotoGP a causa de la lluvia :deses. Ya tiene cojones la cosa, que llueva en el desierto...

Por cierto, igual hay que abrir un nuevo tema de Motociclismo para este año ¿no?

:adios


  •  

Michael Myers

Por mí, sería yo el que abriera el nuevo post, pero no sé si el post tendría mucho seguimiento.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Grandioso Rossi, esta victoria va para todos los irrespetuosos que pueden ser la gente contra un campeón del mundo. Ahora que dicen los Pro Lorenzos¿? Gran carrera de Dani, si señor que merito tiene.
  •  

Drek

Grande Rossi, el mas grande de todos los tiempos y ningún crío le quitara su puesto.
  •  

replicante

A mi no me cae bien Lorenzo, es un chulito presuntuoso, pero si aprende a ser más cerebral y se controla un poco más, cuidado con él que es muy bueno. En cuanto a Pedrosa, me cae todavía peor. Qué tío más seco, Dios! Es un estirado, y me da que alberga bastante rencor contra alguna gente, pero esto último sólo es una intuición
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Si podéis cambiar el asunto y poner motociclismo 2009 en vez de 2008 creo que sería mejor.

  Lorenzo increíble carrera en Francia.Si es más cerebral es un claro candidato a ganar el mundial.

   Pedrosa desatado en busca de Dovizioso. Al final lo pasó, claro   :sorpresa
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Cita de: HispanO en 17 de Mayo de 2009, 02:58:47 PM
Si podéis cambiar el asunto y poner motociclismo 2009 en vez de 2008 creo que sería mejor.

Creo que me encargaré de abrir un nuevo post para esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •