Publicidad subliminal

Iniciado por Carlxs, 06 de Mayo de 2009, 05:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Este post es para que pongais las publicidades subliminales que hay en todas partes. A ser posible de peliculas.

Yo voy a comenzar con un clasico. Coca-Cola en el anillo de El Señor de los Anillos.

  •  

~ΣDU~

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11323.msg264463.html#msg264463

De películas me sé yo uno del Rey León, otro de la Sirenita y otro de Hércules. Las 3 de Disney y relacionados con el sexo :disimu


  •  

xemalost

Cita de: CaRl0s en 06 de Mayo de 2009, 05:04:57 PM
Este post es para que pongais las publicidades subliminales que hay en todas partes. A ser posible de peliculas.

Yo voy a comenzar con un clasico. Coca-Cola en el anillo de El Señor de los Anillos.



:enfadado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   E S    U N     F A K E   !!!!!!!!! :enfadado

Imagen supuestamente subliminal de Coca-Cola


La misma imagen extraída de la película

Con 'El Señor de los Anillos' no meterse >:(, esto va también por ti EDU, que no se como no te respondí antes :burla :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2009, 12:48:02 PM
Con 'El Señor de los Anillos' no meterse >:(, esto va también por ti EDU, que no se como no te respondí antes :burla :burla :burla

Ehhh, que yo soy el primero en defender ESDLA :alegre :burla

Qué cabrones los que usaron el photoshop para herir nuestro corazoncito xD. Gracias por destapar el pastel Xema.


Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2009, 05:36:10 PM
De películas me sé yo uno del Rey León, otro de la Sirenita y otro de Hércules. Las 3 de Disney y relacionados con el sexo :disimu

A la tarde los pongo. Me parece un buen tema éste.


  •  

Carlxs

Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2009, 12:48:02 PM
Cita de: CaRl0s en 06 de Mayo de 2009, 05:04:57 PM
Este post es para que pongais las publicidades subliminales que hay en todas partes. A ser posible de peliculas.

Yo voy a comenzar con un clasico. Coca-Cola en el anillo de El Señor de los Anillos.



:enfadado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   E S    U N     F A K E   !!!!!!!!! :enfadado

Imagen supuestamente subliminal de Coca-Cola


La misma imagen extraída de la película

Con 'El Señor de los Anillos' no meterse >:(, esto va también por ti EDU, que no se como no te respondí antes :burla :burla :burla

Pues ahora me doy cuenta de que fue un fake.  ¡Malditos bastardos! :enfadado
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 12:57:22 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Mayo de 2009, 05:36:10 PM
De películas me sé yo uno del Rey León, otro de la Sirenita y otro de Hércules. Las 3 de Disney y relacionados con el sexo :disimu

A la tarde los pongo. Me parece un buen tema éste.

El de Hércules creo que está bastante claro que no dice una guarrada.


Cita de: CaRl0s en 08 de Mayo de 2009, 03:32:34 PM
¡Malditos bastardos! :enfadado

¿Alguien proveniente de la película de Tarantino está haciendo publicidad en nuestras mentes? Jescri y Carl0s ya han utilizado la expresión. ¿Quién será el siguiente?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Cita de: Michael en 08 de Mayo de 2009, 03:48:58 PM
El de Hércules creo que está bastante claro que no dice una guarrada.

Precisamente ese es el que tengo yo más claro.  :gafas


  •