¿Alguien del foro a probado el reproductor Blue-Ray?

Iniciado por cineasta, 06 de Mayo de 2009, 08:26:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

Hola de nuevo foreros,quiero preguntaros una cosilla ¿Alguno de vosotros a probado el Blue-Ray? ya sabeis lo nuevo (bueno no tan nuevo) de Sony,si alguien que me lo diga por favor y dame vuestra opinion.
Os saluda cineasta
  •  

xemalost

Una simple corrección: es Blu-Ray, no Blue-Ray. Es típico ese error, no pasa nada.

Y con respecto al reproductor de cine no lo he probado, pero estoy interesado en pillarme un reproductor muy pronto. Pero quiero que lea todo tipo de archivos, por supuesto el matroska (mkv), que es el archivo ripeado de un Blu-Ray. Así que no se si pillarme un reproductor con lector de Blu-Ray y todo tipos de archivos o solo que lea todo tipos de archivos. Así que ya te contaré.

Saludos
  •  

varde

Blu-Ray no es un reproductor es un formato de video.

De momento hay que seguir esperando, es un poco chapuza. Lo digo por algunas pelis que están saliendo, ya que no tiene la calidad necesaria. Salió precipitadamente para hacerle frente al HD DVD
  •  

Jason

El de la PS3.

Depende de la peli y de la conversión que se haga a HD. Y también de los aparatos de visionado y de sonido (para que la experiencia sea completa). Siempre miró varios análisis antes de pillar alguna.

Las buenas conversiones sí que merecen la pena.
  •