Nuestro Bomber cumple añitos!!!!

Iniciado por Krimhild, 06 de Mayo de 2009, 01:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Felicidades Bomber que sepas q mi regalo fueron las muertes de los contrarios en el Gears el otro dia jaja
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 06 de Mayo de 2009, 08:15:42 PM
Felicidades Bomber que sepas q mi regalo fueron las muertes de los contrarios en el Gears el otro dia jaja
Pues a ver si me enseñas algo, para no ser tan lastre  :poss

Gracias Sargento  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 06 de Mayo de 2009, 08:05:46 PM
La leche... Tanta gente te ha felicitado?   :poss

Yo me he quedao igual de Flipao  :flipando :flipando

Si es que este foro es un potosí  :obacion :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Spirit

Muchas felicidades Bombardero!! :cumple :cumple :cumple

Espero que te lo hayas pasado muy bien en el día de hoy, rodeado de tu gente, que te hayan regalado muchas cositas y, sobre todo, Que cumplas muchos másss!

Que, como ha dicho Guevara, sin ti este foro no sería lo mismo!

Un abrazo! :flores
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

elbombardero

Gracias Spirit, hoy vosotros sois los únicos que tengo, los demás están trabajando  :poss

Me resarciré el finde :tititi

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

  •  

Krimhild

Cita de: elbombardero en 06 de Mayo de 2009, 07:40:01 PM
La verdad chicos, me ha emocionado mucho :'( :'(  leer vuestras felicitaciones y como por suerte puedo daros algo más que las grácias, a todos un +1  :guay y ahora por partes:

Krimhild: Si ya sabía yo que cuando te dije mi edad no me hiciste ni caso, es lo que tiene la sordera  :burla :burla Mil gracias guapísima, tú si eres un encanto  :si



Si te hice caso :burla1 lo que pasa que es que yo soy como Doris, me olvido de todo enseguida. A mi me preguntan  el lunes que he hehco durante el fin de semana, y yo necesito mi tiempo para pensarlo. Que va a ser de mi cuando tenga 40 años????? Voy a tener que ir con papeles pegados al cuerpo para acordarme de las cosas....

Pero tu tranquilo, que me ha dejado tan impactada lo de los 35, que ya no se me olvida en la vida....Pasalo bien esta noche.... :burla
  •  

ÁngelNeg

Bomber.... muchas felicidades, y perdón por el atraso... que andaba buscándote un gran regalo, pero eres tan grande, que el gran regalo no fue encontrado.... por eso vengo con las manos vacías..., ni modo... es la intención dicen... pues felicidades todavía... :guay
  •