George clooney y una pausa para la publicidad

Iniciado por ojosverdes, 24 de Junio de 2009, 08:33:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Como con este chico cualquier excusa es buena y siempre es un placer verle (aunque sea en anuncio) , dichosa marca que nos recrea con él  :amor  ..... Aunque yo no me acabo de creer lo del medium  :flipando

"Al parecer, es cierto que George Clooneyr, que se encuentra estos días en Milán para rodar un nuevo anuncio publicitario de Nesspreso , ha contactado con una mentalista para que le hable de su mascota. "El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz". Clooney, algo escéptico por lo que le contó, le comentó a un amigo: "No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle".   :flipando :flipando :flipando , sí ya se que nos lo dijo wanchope pero sigo  :flipando :flipando :flipando

La vida sigue y el  atractivo actor rueda en Milán un nuevo anuncio de Nespresso, la firma de la que es imagen publicitaria. Clooney, junto a John Malkovich y Rose McGowan, grabó algunas escenas del spot publicitario. (claro está lo veremos..  :gafas)"
(fuente hola)



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Al margen de todas las tontadas que llegan a tener estas estrellas  :ko sigo opinando como siempre... tremendamente atractivo, los años lo mejoran indiscutiblemente  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •