Donosti

Iniciado por jazztime, 29 de Abril de 2009, 10:42:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jazztime

Hola soy de Donosti. Tengo una pelí de Isabel Coixet : Mi vida sin mí. No quiero guardarla, si hay alguien que está interesado en ella se la puedo pasar. Un saludo
  •  

elbombardero

A que te refieres con pasar?  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  

~ΣDU~



  •  

Kina

Había leido : Soy Donosti, y no entendía nada. Bueno, sigo sin entender nada :disimu
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •  

jazztime

Cita de: elbombardero en 29 de Abril de 2009, 11:51:34 AM
A que te refieres con pasar?  :-[

Que la regalo, la doy. A mi me la dieron para que la viese y ahora quiero pasársela a otra persona que quiera verla, no hay más.
  •  

jazztime

#6
Cita de: Jason en 29 de Abril de 2009, 04:50:15 PM
¿Compra-Venta?

No, se la regalo a alguien que quiera verla. Aquí en San Sebastián existe lo que se llama liberar libros, es decir, una persona lee un libro y después no lo quiere guardar, entonces lo libera, lo deja en una cafetería o un sitio concreto donde otra persona lo va a recoger para leerlo. Pensé que se podía hacer lo mismo con las películas ;por eso he puesto que soy de Donosti - San Sebastián ,porque quizás haya alguna persona aquí que viva en mi ciudad y esté interesado en la película; se la podría dejar en la cafetería o en el sitio que me indicase. Simplemente se trata de compartir.
  •  

jescri

Oye pues parece interesante eso, no tenía ni idea. En mi pueblo símplemente se dice:

- Me he comprado este libro, está muy guapo
- Que guay, ¿Me lo dejas?   :alegre
  •  

Señor Lobo


Lo de liberar los libros tiene hasta página web:

http://www.bookcrossing.es/

De películas no conozco a nadie que lo haga, pero todo es empezar  :sonreir
  •  

Kina

 :si Aquí donde vivo yo también se hace eso con los libros. Yo me encontré una vez en un parque El lobo estepario, de Herman Hesse. Lo lei, y lo dejé luego en otro lugar :gafas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •