Shrek tercero

Iniciado por ÁngelNeg, 21 de Junio de 2007, 08:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Otto Oktazio

SHREK 3 es fallida, de eso no hay dudas.
Absolutamente no innova en ningún aspecto en comparación con sus antecesoras.
Los personajes son los mismos, sin inclusión de personajes que pesen como ocurriera con el PUSS IN BOOTS de la anterior.
Es como que la saga de SHREK en ésta edición hubiese perdido el espíritu de la serie, la gracia y la inspiración.
Tiene un par de gags contados que me resultaron graciosos y no creo que sea el terrible producto que muchos indicaron que era.

Frente a las otras terceras partes de este año ( SPIDERMAN y PIRATAS ) es la superior, inclusive siendo mala.

3/10 :abajo
Goodbye to yesterday.
  •  

HiroOgs

Otto haciendo una crítica sin Bush

:guay :guay :guay :guay
  •  

Otto Oktazio

Cita de: Hiro of the Future en 28 de Junio de 2007, 07:33:47 PM
Otto haciendo una crítica sin Bush

:guay :guay :guay :guay

jaja, me hiciste recordar  :'( , ayer el Tony Blair dejo el cargo de priemr ministro  :'( :'(

Pero el gran Gordon Brown me parece muy buen sucesor  :guay

Pero se desvanece el gran duo dinamico la BB (bush-blair) :nuse

Goodbye to yesterday.
  •  

Soraya

Pues la voy a ver esta noche , compraré chuches por si me aburro  :D.
  •  

chester

PUSS IN BOOTS??? jaja ese es el gato con botas no?? mola ese nombree
  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D. Otto.. :obacion

Yo me la vi hace 3 dias y bueno tampoco esta tan tan mal ¿no?  :burla

La Fiona casi ni habla en la peli xD, el asno bueno, ahi está :guiñar, Merlín... un grande jaja, y los frikis esos, que se automarginaban jaja. Yo la doy un 6.5/10 o así

:adios

PD: La BSO esta vez una mierda.... :triste


  •  

Jason

Es claro que es la peor de las 3, aunque mantiene más o menos la línea de las anteriores en cuanto a historia (la idea no es mala).
Lo que pasa es que se han perdido muchas risas por el camino, y al final da la sensación de que se podía haber hecho mucho mejor manteniendo el mismo argumento......en fin.....Si a una comedia le quitas las risas.... :abajo

Asno y sobre todo Gato....desaprovechadísimos..... :triste :triste

Nota: 6,5/10
  •  

Guevara

Yo era un fan rendido de Shrek. Con la primera aluciné en colores y, aunque la 2ª ya no era igual, había perdido la grata sorpresa que me llevé en la primera, también me gustó mucho.
En ésta, para mí última, no me he reído nada, me ha parecido sosa y repetitiva. Unas ligeras sonrisillas, como mucho, un par de veces (no mucho más) y por darle una oportunidad.
Por mí pueden hacer cuatro, cinco o veinticinco, para mí ya se acabó esta saga. Está agotada.
De puntuación: Un 3, y eso por los buenos tiempos, que si no... :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

reporter

A Shrek se le puede pedir muxísimo mas, pro mira, es ntretenida y tiene algun q otro buen momento.

6/10 :adios
  •  

Rhaegar

No se me va a olvidar la cara de asco y de "wtf" que se me quedó tras los primeros cinco minutos. Parecida a:  :flipando

Y ahora van a por la cuarta, esperemos que sea para redimirse.

Sólo salvo de esta los momentos con Merlín, y lo de la universidad esa.



Nota: 3/10


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Recuerdo de lo que critiqué en su día que pierde bastante en comparación con las 2 primeras. Encima las paridas buenas estaban más que machacadas en los trailers. Nada, para mi se queda en un 6 siendo generoso
  •