POKEMON LIVE ACTION

Iniciado por jose_db, 18 de Septiembre de 2010, 02:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ que te parece el trailer ?

Excelente
2 (33.3%)
Regular
0 (0%)
Ni bueno ni malo
0 (0%)
muy malo
1 (16.7%)
Otro fracaso asegurado
3 (50%)

Total de votos: 5

jose_db


Los personajes de la foto son jessy y james (El Team Rocket) destras de ellos se encuantran sus respectivos pokemons. arbok y Koffing

Filtrado trailer de la adaptación de acción real de 'Pokémon'

El sitio web especializado en videojuegos Shogun Gamer recibió un clip de video muy intrigante, algo que nadie se esperaba ni mucho menos se anunciaba de manera oficial. Se trata de una bootleg trailer de una película de acción real de Pokémon con una email igual de interesante: "He estado vigilando este portal desde hace un tiempo y quería saber si estaban interesados en publicar una pieza de video que he capturado esta misma noche cuando junto a un amigo fui invitado a asistir a la exhibición de prueba de un trailer de un proyecto muy secreto. Ninguno de los asistentes sabíamos de que se trataba, pero al final nos sorprendieron con un extenso trailer de Pokémon, de los cuales pudo grabar tan sólo los últimos treinta segundos. Pero les aseguro que fue fantástico. Alparecer esta pelicula sera mas oscura y epica que en la serie.

Apareceran de protagonistas: ash ketchup, misti, brow., giovani, jessy y james, y muchos mas.

Pokemons que aparecen en el trailer: Pikachu, onik, gengar, psiduck, arbok, Koffing, bulvasur ,charizard, scuirtel, methow, giarados y muchos mas

Les dejo en este link el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=Q1Jl_SD9THg&feature=player_embedded
  •  

Xiry

Sinceramente, parece bastante cosa mala, ya veremos como va la promoción y si se verá.
  •  

Sacri94

Un FAKE en toda regla. Ninguna distribuidora es capaz de hacer tal mierda, esto es o de la productora Asylum o una pelicula hecha por fans como aquella de Metal Gear, solo que mucho peor. Los FX la delatan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Cita de: Sacri94 en 19 de Septiembre de 2010, 12:24:00 AM
Un FAKE en toda regla. Ninguna distribuidora es capaz de hacer tal mierda, esto es o de la productora Asylum o una pelicula hecha por fans como aquella de Metal Gear, solo que mucho peor. Los FX la delatan.
Como vos decís es una porquería de FAKE, realmente es increíble como la gente puede tomar enserio esos trailers si eso saliera a cines, nadie la iría a ver, eso si, partiendo del trailer yo soy de los que pienso que los anime se deben quedar anime. :abajo
  •