Nueva novia de Verdasco: Camille Belle

Iniciado por Chusterman, 27 de Marzo de 2009, 08:58:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chusterman

Lo primero que tengo que decir es........!!!!Que cabrón!!!!!

Tras un breve romance con la serbia Ana Ivanovic, el tenista Fernando Verdasco ha puesto ahora los ojos en la actriz estadounidense Camilla Belle, según informa la revista ¡Hola!.

La joven, conocida por su participación en un anuncio de café con George Clooney, estaría saliendo con el madrileño y no se pierde ninguno de sus partidos.
Su nueva novia tiene 22 años y habla varios idiomas

Belle fue fotografiada hace unos días en las gradas y animando a Verdasco durante el Masters de Indian Wells en California.

Antes había circulado una imagen en la que aparecía abrazada al as del tenis tras salir de una cena íntima con él.

La nueva novia de Verdasco tiene 22 años, habla varios idiomas -entre ellos, español- y sabe tocar el piano. En la gran pantalla ha trabajado en filmes como Cuando llama un extraño o 10.000.

Antes de que se la relacionara con Verdasco, se dijo que mantenía un affaire con Joe Jonas (del grupo Jonas Brothers), quien habría dejado a la cantante Taylor Swift por ella.

Fuente: 20 minutos
http://www.20minutos.es/noticia/459548/0/fernando/verdasco/camilla/

:enfadado :enfadado
  •  

jescri

  •  

Schillinger

Joder, si ella hasta hace poco se intentaba cepillar a uno de los Jonas Brothers. (él dice que será virgen gasta el matrimonio).
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2009, 09:21:13 AM
Que mona es   :disimu :ko

Y qué mala es de actriz la cabrona jaja :poss

Los que seguimos el tenis por TV esta noti no nos pilla por sorpresa :D.

Gran conquista, éste está con cada pava que.... :flipando :flipando

¡Qué las das Fernandoooo!


  •  

Jason

Pues sí, qué cabrón. Y el caso es que sale con estas hembras y cada vez juega mejor, cuando suele ser al revés.
  •  

reporter

  •  

Ludovicum

Joer... yo vi fotos de esta en alguna fiesta cerca de Verdasco pero nunca pensé que estarían juntos.


  •  

ojosverdes

Hombre... más que mona... y no tiene mal gusto  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 28 de Marzo de 2009, 03:04:48 PM
Pues sí, qué cabrón. Y el caso es que sale con estas hembras y cada vez juega mejor, cuando suele ser al revés.
Al revés, yo creo que eso se lo inventó un envidioso  :disimu. Si uno está contento rinde más  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 01 de Abril de 2009, 09:36:32 AM
Cita de: Jason en 28 de Marzo de 2009, 03:04:48 PM
Pues sí, qué cabrón. Y el caso es que sale con estas hembras y cada vez juega mejor, cuando suele ser al revés.
Al revés, yo creo que eso se lo inventó un envidioso  :disimu. Si uno está contento rinde más  :alegre

Sí, eso sí. Lo decía porque (algunos) empiezan a salir mucho de fiesta, dormir poco, descuidar los entrenamientos...En eso los jugadores del Madrid podrían dar clases magistrales.  :green
  •  

replicante

Pero esto es un foro de cine o de deportes????  No sé si ella es actriz, pero de ser así el que nos interesa es él, el conocido, y Fernandito es tenista no actor :nuse
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Luciano

Cita de: HispanO en 02 de Abril de 2009, 01:41:28 AM
Pero esto es un foro de cine o de deportes????  No sé si ella es actriz, pero de ser así el que nos interesa es él, el conocido, y Fernandito es tenista no actor :nuse

Esta claro, que por el titulo, este es un foro de cine. Pero tambien se puede conversar sobre deportes, asi que en este post, referido a la nueva novia de Verdasco, podes opinar tranquilo, a pesar de que se trate de Tenis.

Espero que te clarifique la pregunta Hispano, te mando un saludo :adios
  •