Por Siempre Jamás - Localizaciones de la Película

Iniciado por Capes, 19 de Marzo de 2009, 12:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

Wenas!! Nos abía donde ubicar este tema, así que si está mal ubicado, pido por favor al moderador/es, si lo pueden mover al lugar adecuado :).
El caso es que mi tema es una frikada de las gordas, pero tengo una curiosidad con respecto a esta película de 1998 en la que participan Anjelica Huston y Drew Barrymore. Se supone que está filmada en Dordogne, al sur de Francia, como así indican algunas referencias del imdb y como se puede comprobar contemplando 2 o 3 castillos. Pero me gustaría encontrar una de las localizaciones específicas, y por muchas vueltas que he dado tanto en inglés como en español por la red, no he logrado dar con el. Para los que hayais visto la película, se trata del rincón secreto en el bosque del príncipe Enrique, donde se desarrolla la siguiente escena:

"- ven, quiero enseñarte una cosa. yo jugaba aqui cuando era pequeño. Este lugar era el refugio favorito de mi padre antes de la guerra
- Es precioso
- He medido  mi vida con estos arboles. Empezando aqui, hasta llegar ahi arriba. Y ellos siguen creciendo. hay tanta vida por delante, pero ya no imagino vivirla solo
- No me lo estás poniendo fácil
- No he dormido por miedo a despertar yd escubrir que es un sueño. Anoche, durante mi vigilia, tuve una revelación...
"


  •