Yo también busco título de película

Iniciado por princesadelguisante, 09 de Marzo de 2009, 03:10:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Hola a todos!!!
Busco un título de una película que le encantó a mi madre y que desde entonces no para de buscar.
A grandes rasgos iba sobre un señor (no recuerdo si iba o no acompañado por alguna mujer) al que le pasan una serie de situaciones desastrosas durante una noche: deja su coche en un aparcamiento (creo que era Nueva York) y cuando vuelve a recogerlo el parking está cerrado y él tiene que saltar la valla de metal, cuando salen unos perros horrorosos que le hacen la vida imposible..... y así le van sucediendo una serie de calamidades durante una larga y angustiosa noche. No era en plan comedia, sino tipo thriller o drama.
Por cierto, no es "Jo, que noche" porque por el argumento le iría, pero no sale la escena del parking que tanto le impactó a mi madre. Si descubro nuevas pistas os lo diré.
Ayudadme por favor  :ko
  •  

darth

creo que es "cuando llega la noche" del jeff goldblum y  michelle pffeiffer creo
  •  

Capes

Deberíamos abrir un hilo de "Estoy buscando esta peli...¡Por favor ayuda!" :D!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Capeside en 09 de Marzo de 2009, 09:52:26 PM
Deberíamos abrir un hilo de "Estoy buscando esta peli...¡Por favor ayuda!" :D!

Pues no es ninguna mala idea :bueno


  •  

Chusterman

  •  

princesadelguisante

Gracias Darth por el intento, pero no es "cuando llega la noche", porque esa escena en concreto de los perros no sale y además es más bien comedia. Igual es una película de esas para tv. Si alguien tiene más ideas....
  •  

Capes

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Marzo de 2009, 10:04:43 PM
Cita de: Capeside en 09 de Marzo de 2009, 09:52:26 PM
Deberíamos abrir un hilo de "Estoy buscando esta peli...¡Por favor ayuda!" :D!

Pues no es ninguna mala idea :bueno

No se si abrir el hilo. A lo mejr lo suyo es que lo abriese algún moderador, porque al ser un tema recurrente todas las semanas, igual convendría que fuese fijo. Se ahorrarían muchos hilos
  •  

elbombardero

Cita de: princesadelguisante en 09 de Marzo de 2009, 03:10:47 PM
Hola a todos!!!
Busco un título de una película que le encantó a mi madre y que desde entonces no para de buscar.
A grandes rasgos iba sobre un señor (no recuerdo si iba o no acompañado por alguna mujer) al que le pasan una serie de situaciones desastrosas durante una noche: deja su coche en un aparcamiento (creo que era Nueva York) y cuando vuelve a recogerlo el parking está cerrado y él tiene que saltar la valla de metal, cuando salen unos perros horrorosos que le hacen la vida imposible..... y así le van sucediendo una serie de calamidades durante una larga y angustiosa noche. No era en plan comedia, sino tipo thriller o drama.
Por cierto, no es "Jo, que noche" porque por el argumento le iría, pero no sale la escena del parking que tanto le impactó a mi madre. Si descubro nuevas pistas os lo diré.
Ayudadme por favor  :ko

No creo que sea, pero como estas cosas nunca se recuerdan del todo exactamenteno ¿será "The Game"?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

princesadelguisante

Gracias bombardero, pero tampoco es esa. Yo creo que debe ser una película de finales de los 80 más o menos, porque yo era pequeña cuando la echaron por la tele. Además de esa peli me acordaría, jejeje :guiñar
  •