El Cine en la Radio

Iniciado por Capes, 02 de Marzo de 2009, 03:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capes

Wenas! Hace tiempo vi un hilo abierto que trataba sobre un programa que creo que graban en Getafe sobre cine, y la verdad es que me interesa, y mucho, el tema. Desconozco si existe un tema que englobe al resto de programas radiofónicos, ya que no lo he encontrado. Abro este hilo para recopilar todos aquellos programas de radio de los que sepais, es decir, su nombre, frecuencia, cadena y horarios a los que se emiten :).
Comentar que soy habitual oyente de "La Claqueta" de Radio Marca, los Sábados de 9 a 11 de la mañana, y que ofrece un servicio en web mediante el cual te puedes descargar los programas para escucharlos, x si ese día o no has podido, o lo q sea.
¡Un saludo!

CitarRecopilación de los Programas de Radio sobre Cine

-"La Claqueta", en "Radio Marca", los Sábados de 9 a 11 horas de la Mañana
-"El Séptimo Vicio", en "RN3" (93.20 FM), los Sábados a las 15 horas
-"El Cine en la Ser", en "Cadena Ser" (105.4 FM), los Sábados de 17 a 19 horas *. Se repite el Domingo de 4 a 6 de la Mañana


* La emisión del programa de "El Cine en la Ser" depende de los horarios del programa "El Carrusel Deportivo", y a veces solo es de 17 a 18 horas.
  •  

Krimhild

El programa que dices de Getafe es el mio, "Esto, va de cine!". Fuera de Getafe se escucha por internet en www.radioritmo.org. Creé el programa para hablar de cine, porque era lo que me gustaba y poco a poco va creciendo  :vergüenza

Luego yo conozco algunos que también te puedes descargar los podcast:

En RN3 (en la 93.20) los sábados a eso de las 15:00 hay uno que se llama "El séptimo vicio".
Y en la cadena SER también hay otro "El cine en la Ser". Creo que es los sábados, pero no te lo aseguro porque yo lo oigo por podcast y no lo sé.

Espero haberte ayudado!!!! :guay
  •  

tracyhepburn

`El cine en la ser´ es el que escucho cuando puedo, su sección `El cine de lo que yo te diga´, es una de las que más me gustan. Lo emiten los sábados de 17 a 19 horas, aunque algunos sábados depende de El carrusel deportivo, y sólo emiten la primera hora (de 17 a 18 horas), repitiendolo completo de madrugada de 4 a 6.


El séptimo vicio, no lo conozco. La Claqueta, si lo he escuchado alguna vez.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •