5x10 'Él es nuestro tú' ('He's Our You') - LOST: Untangled

Iniciado por xemalost, 15 de Marzo de 2009, 03:40:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

5x10 'Él es nuestro tú' ('He's Our You')


Director: Greg Yaitanes

Guion: Edward Kitsis y Adam Horowitz

Música: Michael Giacchino

Fecha de emisión en USA: 25/03/2009

Hora de emisión en USA: 8/7c - 9/8c

Duración: 42' aprox.

Sinopsis:

Las cosas comienzan a descontrolarse cuando uno de los supervivientes finge ser quien no es y toma decisiones por su cuenta, arriesgando las vidas de todos los de la isla.

Reparto:

Reparto Principal

    Naveen Andrews como Sayid Jarrah
    Henry Ian Cusick como Desmond Hume
    Jeremy Davies como Faraday
    Michael Emerson como Benjamin Linus
    Matthew Fox como Jack Shephard
    Jorge Garcia como Hugo "Hurley" Reyes
    Josh Holloway como James "Sawyer" Ford
    Daniel Dae Kim como Jin-Soo Kwon
    Yunjin Kim como Sun-Hwa Kwon
    Ken Leung como Miles
    Evangeline Lilly como Kate Austen
    Elizabeth Mitchell como Juliet Burke
    Terry O'Quinn como John Locke
   

Reparto Invitado

Doug Hutchison como Horace Goodspeed
Zuleikha Robinson como Ilana
Reiko Aylesworth como Amy
Sterling Beaumon como joven Ben
Patrick Fischler como Phil
Eric Lange como Radzinsky
Jon Gries como Roger Linus
William Sanderson como Oldham
Sayed Bedreya como padre iraqi
Xavier Raabe-Manupule como joven iraquí de 12 años
Dmitri Boudrine como Ivan
Michael Hardy como Floyd
Joe Toro como camarero
Achilles Gacis como chico en coche
Anthony Keyvan como joven Sayid

Fotos Promocionales: aqui

Promos:

ABC Promo 1


ABC Promo 2


- Curiosidades

- LOST: Untangled
  •  

IsMAeL

#1
A esas mecánicas si les hago el cambio de aceite  :amor

este sería un buen intro  :alegre

http://www.youtube.com/watch?v=3887eNgQsGQ&eurl=http://lostph.blogspot.com/



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

  •  

Erendil

Las acabo de ver, y ya necesito Lost  :obacion

Cita de: ismael03 en 15 de Marzo de 2009, 10:52:14 PM
A esas mecánicas si les hago el cambio de aceite  :amor

este sería un buen intro  :alegre

http://www.youtube.com/watch?v=3887eNgQsGQ&eurl=http://lostph.blogspot.com/




Muy buena, me ha encantado  :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Muy buena la intro, y la canción "The Beginning Is the End Is the Beginning" de The Smashing Pumpkins. Por cierto, aunque no tiene que ver con este capítulo, el otro día pensando... >:D No creéis que los actores de LOST, suben mucho su nivel de interpretación en esta serie?porque a algunos que he visto en alguna película, o demás sitios no me han parecido muy buenos, sin embargo aquí hay personajes que no me los imagino interpretados por otro actor (Locke, Sawyer, Ben, Hugo...). Mathew Fox (Jack) me está gustando mucho mas en estas dos últimas temporadas que antes. Ahora muestra el conflicto interior al darse cuenta de que no fue un lider perfecto, y que se ha acabado bajando los pantalones ante Locke  :D. De los demás los mejores Terry O´Quinn (Locke) y Michael Emerson (Ben). Pero Josh Holloway (Sawyer), Mathew Fox, sobre todo últimamente, Jorge García (Hugo), que aunque parezca que no, para mi lo hace de p.m. y Naveen Andreews (Sayid) también están a muy buen nivel. Igual me dejo alguno, que son muchos  :poss

Un saludo

Gracias por las promos y demás información Xema  :guay
  •  

~ΣDU~



  •  

Erendil

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2009, 01:36:06 AM
Muy buena la intro, y la canción "The Beginning Is the End Is the Beginning" de The Smashing Pumpkins. Por cierto, aunque no tiene que ver con este capítulo, el otro día pensando... >:D No creéis que los actores de LOST, suben mucho su nivel de interpretación en esta serie?porque a algunos que he visto en alguna película, o demás sitios no me han parecido muy buenos, sin embargo aquí hay personajes que no me los imagino interpretados por otro actor (Locke, Sawyer, Ben, Hugo...). Mathew Fox (Jack) me está gustando mucho mas en estas dos últimas temporadas que antes. Ahora muestra el conflicto interior al darse cuenta de que no fue un lider perfecto, y que se ha acabado bajando los pantalones ante Locke  :D. De los demás los mejores Terry O´Quinn (Locke) y Michael Emerson (Ben). Pero Josh Holloway (Sawyer), Mathew Fox, sobre todo últimamente, Jorge García (Hugo), que aunque parezca que no, para mi lo hace de p.m. y Naveen Andreews (Sayid) también están a muy buen nivel. Igual me dejo alguno, que son muchos  :poss

Un saludo

Gracias por las promos y demás información Xema  :guay

Estoy deacuerdo contigo. Yo he pensado varias veces, que hacen interpretaciones muy buenas, y es cierto que esta ultima temporada se nota mas. Me acuerdo que lo pense con  Terry O´Quinn (Locke) en la escena de la horca, chapo  :obacion.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

#8
Cita de: Schillinger en 26 de Marzo de 2009, 06:10:49 PM

¡ZAS! :D.

La verdad es que ha sido un capi normaluco, quizá el "peor" de la 5ª.

- Cara de póquer de Sawyer mientras Sayd estaba cascando todo jaja
- Menudo pirómano el señorito Linus...
- Jack & Kate (sobre todo ella) ya no interesan nada en la serie la verdad... :abajo

Si de verdad muere Ben, a ver cómo repercutirá en la actualidad (si volviesen al final de la serie a 2006)


  •  

Ludovicum

Con esto de que supuestamente se le ha cargao a ver como repercute. Pero muerto no le he visto, a mí si la cabeza no está separada del cuerpo puede pasar cualquier cosa.  :alegre


  •  

xemalost

pues sí, este ha sido el capítulo más flojo de la temporada. Ese gif lo resume todo :nuse
  •  

reporter

Pues a mí me ha encantado. Un tratamiento muy bueno de los personajes q recuerda mucho a cómo se hacían las cosas en akella prodigiosa 1era temporada (ya se añoraba el sistema de flashbacks más tradicional). Con momentazos como el del arbol (ración descomunal de karma para Sayid; referencia de akel desencuentro por las medicinas de Shannon... y todo ello ahora con Sawyer como involuntario maestro de ceremonias: GENIAL). Al igual q Ben hablando sobre la naturaleza asesina de Sayid... sips, él lo sabe mjor q nadie :poss.

Viva LOST.
  •  

IsMAeL

Cita de: Ludovicum en 26 de Marzo de 2009, 09:52:52 PM
Con esto de que supuestamente se le ha cargao a ver como repercute. Pero muerto no le he visto, a mí si la cabeza no está separada del cuerpo puede pasar cualquier cosa.  :alegre

jajajajaja   :risa   Un balazo no es suficiente para matar a Ben, lo mas seguro es que esté vivo  :si

Me gustó el capítulo, sobre todo Sayid , casi suelta toda la sopa cuando lo torturaron si no fuera porque cambiaron el tema jaja se salvó Sawyer.

Quiero ver que pasa con Sawyer y Kate estuvo a punto de decirle porque volvió a la isla  :correr

** También ya va siendo hora de ver que ha pasado con Locke y Faraday  :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Se me había pasado las curiosidades de este capítulo, lo siento :poss


Saludos
  •