5x06 "316"

Iniciado por Ludovicum, 19 de Febrero de 2009, 10:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Perdón Jason por pisarte el tema  :disimu pero no puedo esperar tanto para comentarlo  :poss


  • Por qué Ben está herido?
  • Si Hurley no esperaba a Ben como sabía el vuelo que tenía que pillar?
  • Quién es el personaje que viaja en el avión en primera clase? y por que está arrestado Sayih?
  • Cómo sabía la madre de Faraday que Locke se suicidó?
  • Hurley con guitarra?
  • Jin vestido de Dharma? solo se me ocurre que Jack y cía han viajado hasta un pasado en el que Jin ha sido reclutado por Dharma.


  •  

Erendil

Cita de: Ludovicum en 19 de Febrero de 2009, 10:07:08 PM
Perdón Jason por pisarte el tema  :disimu pero no puedo esperar tanto para comentarlo  :poss


  • Por qué Ben está herido?
  • Si Hurley no esperaba a Ben como sabía el vuelo que tenía que pillar?
  • Quién es el personaje que viaja en el avión en primera clase? y por que está arrestado Sayih?
  • Cómo sabía la madre de Faraday que Locke se suicidó?
  • Hurley con guitarra?
  • Jin vestido de Dharma? solo se me ocurre que Jack y cía han viajado hasta un pasado en el que Jin ha sido reclutado por Dharma.
puedo responderte a una y ampliarte otra


  • Hurley con guitarra? Por Charlie me imagino, hay que recrear lo maximo posible la anterior situación
  • Jin vestido de Dharma? solo se me ocurre que Jack y cía han viajado hasta un pasado en el que Jin ha sido reclutado por Dharma.
    Reforzado por la idea de faraday con Dharma en el 1er episodio en la Orquidea.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 19 de Febrero de 2009, 10:07:08 PM
Perdón Jason por pisarte el tema  :disimu pero no puedo esperar tanto para comentarlo  :poss


  • Por qué Ben está herido?
  • Si Hurley no esperaba a Ben como sabía el vuelo que tenía que pillar?
  • Quién es el personaje que viaja en el avión en primera clase? y por que está arrestado Sayih?
  • Cómo sabía la madre de Faraday que Locke se suicidó?
  • Hurley con guitarra?
  • Jin vestido de Dharma? solo se me ocurre que Jack y cía han viajado hasta un pasado en el que Jin ha sido reclutado por Dharma.

- Lo último que le dice Christian Shepard a Locke antes de "encajar la rueda" es que vaya a visitar a Eloise Hawking, y eso será lo que haga Locke, después de eso seguirán en contacto y ella conocerá porque se suicido (aunque yo sigo pensando que Locke no está muerto del todo...).
- Lo de Jin: Sabemos que los 6 del Oceanic tardaron aprox. 3 años en volver a la isla. Cuanto tiempo pasa desde que Ben mueve la isla y Locke vuelve a encajar la rueda en su sitio?parece que no mucho, yo diría que unos dias, como mucho dos semanas. Se supone que después de eso los destellos paran y por tanto los saltos en el tiempo. Entonces hay 2 años y pico que no sabemos que pasa con los habitantes de la isla, que se encuentran en un pasado en el que la Iniciativa Dharma existía, eso puede explicar el que Jin esté vestido de Dharma, puede que en ese lapso de tiempo no le haya quedado otra que colaborar con ellos, al igual que Faraday. Si recordáis en la primera escena de la temporada (la de Pierre Chang) vemos a Faraday en la construcción de la estación Orquídea, vestido de Dharma, mi opinión es que esa escena es poco después durante ese espacio de 2 años y pico, o poco después del regreso de los 6 del Oceanic.

Menudo tostón os acabo de meter... :poss

Un saludo
  •  

Señor Lobo

Después de tanto episodio en el que se descubrían tantas cosas nos ha tocado uno en el que no hacen más que aparecer nuevas incógnitas. Excepto momentos puntuales, no me ha gustado tanto como los anteriores. Demasiado Jack para mi gusto.

Espero que el mamón de Ben no haya podido cumplir su promesa y no se haya cargado a Penélope.  :nuse
  •  

~ΣDU~

 - De las muchas incógnitas que ha dejado el cap. yo me quedo con la de quién coño ha cascado a Ben... :pregunta

- ¿Os habéis fijado en el símbolo DHARMA de Jin? Es una estrella de Sheriff o me lo parece a mí...

- Ya se me había olvidao la costumbre que tenía LA serie de empezar los caps. con los ojos de los protas.


Esperando al siguiente cap. que se titula... :disimu :sorpresa


  •  

xemalost

Me ha encantao este episodio, cada episodio me encanta más. Es que LOST es LOST!!!!! :obacion :obacion :obacion Y como dice EDU, hay muchas incognitas que tendran por resolvernos a los LOSTianos xDD
  •  

IsMAeL

#6
Cita de: Ludovicum en 19 de Febrero de 2009, 10:07:08 PM
Perdón Jason por pisarte el tema  :disimu pero no puedo esperar tanto para comentarlo  :poss


  • Por qué Ben está herido?
  • Si Hurley no esperaba a Ben como sabía el vuelo que tenía que pillar?
  • Quién es el personaje que viaja en el avión en primera clase? y por que está arrestado Sayih?
  • Cómo sabía la madre de Faraday que Locke se suicidó?
  • Hurley con guitarra?
  • Jin vestido de Dharma? solo se me ocurre que Jack y cía han viajado hasta un pasado en el que Jin ha sido reclutado por Dharma.


*A mi se me hace que Sayid buscó a Ben y le partió la cara y por eso lo arrestaron jaja idea muy fumada  :poss
*El personaje que viaja en primera clase sale en la película Traitor de terrorista , me imaginé que iva a querer estrellar el avión  :poss
*Y lo de Jin ahora colaborador con Dharma  :ko, si vivió tanto en el pasado en la isla ¿porqué no recuerda todo eso en el presente?


*Me queda la duda también con el piloto del avión,  ¿estará vivo ? y ¿en verdad fué casualidad que el piloteara ese vuelo o era importante que el también regresara? :nuse

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Aloysius

Lo de Ben supongo que estará relacionado con la promesa que le hizo a Charles Widmore, matar a su hija, Penelope.

Un saludo
  •  

Abarlo

Yo voto porque, aunque no estén muertos, a la familia Hume le han llovido hostias como panes.

Y Desmond si vuelve a la Isla será a por venganza.
  •  

Jason

Hummm...plantea un montón de preguntas este episodio, pero ha sido el peor de lo que va de temporada. Poquita emoción.

Sólo tengo claro que el pasajero desconocido que va en el avión (también contaré a la mujer policía y a la azafata) aparecerá más adelante. Ese actor es más que un simple extra.



Saïd Taghmaoui

Edito: vale, acabo de ver que sale en los créditos del siguiente. No era difícil suponerlo.
  •  

NeoLink

Bueno gente este episodio para mi gusto ha sido un poco mas flojo que los demas.

Por cierto hurley estaba en la carcel que yo sepa, se habia entregado a la policia, ¿como es que ahora estaba en el avion tan tranquilo?


  •