que opinan...

Iniciado por Lau Mcfly, 09 de Febrero de 2009, 03:38:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lau Mcfly

HOla!!

mi genero de peliculas es ficcion-suspenso jeje existe ??

pero me gustan las de terror, queria exponer este tema, realmente existe el terror ?? ver tanta sangre ??? eso es terror ?? se supone terror es un nivel avanzado de miedo ? me ekivoko ??

se que el terror esta peleado con el buen cine, son churros generalmente y son contadas las buenas...el resplandor es terror ??? jeje tengo dudas...
  •  

jescri

Es difícil que una película te cause terror, y no necesariamente tiene que ser de miedo. Diría que sólo películas como 'La Naranja Mecánica' o 'Camino' lo han conseguido    :sonreir
  •  

Chusterman

La verdad es que el calificar una pelicula de terror o de miedo a veces es muy aventurado. Hay gente y gente y de tal forma hay miedos y miedos. Hay personas a las que peliculas con mucha sangre le pueden asustar mas que otras con monstruoso bichos raros. Esto es como los colores, para todos los gustos.

A mi me impactan mas las peliculas en las que estas en tension, como la primera de aliens, que siempre me acojono por el hecho de que es muy claustrofóbica y no sabes por donde te viene el bicho. Otras del estilo del exosrcista o estilo viernes 13, halloween no me asustan demasiado ya que se ve venir lo que va a pasar.

  •