Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Iniciado por ÁngelNeg, 29 de Junio de 2007, 12:36:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 15 de Agosto de 2007, 01:07:33 PM
Despues de ver ayer a Bourne esta me parece una soberana mierda directamente, el potencial desaprovechado en Silver Surfer es uqe es de risa por dios:

2/10

:D. :D.

Joer, viendo todas las notas en general me dan ganas hasta de no verla jaja.  :poss Bueno, le echaré un par y la veré esta tarde pero me habeis quitao la ilusion.. xD

:adios


  •  

jescri

Weno yo no la pondría tan mal. Está claro que es una americanada auténtica pero bueno algo entretiene, y lo que siempre digo, aunque sea por Jessica Alba la peli se salvaaaaaaa, jajajajajaja  :tititi

un 6  :bueno
  •  

NeoLink

Pues ami me ha gustado mas que la primera, que no sginifica mucho proque la priemra no me gusto nada, pero esta se parece mas al comic le daria un 5/10


  •  

Michael Myers

Con una pizca de todo (romance, comedia, tensión...) y unas secuencias impactantes
Spoiler
la amenaza que viene hacia el planeta Tierra o ver a Johnny con los cuatro poderes juntos
[close]
se consigue una buena película. El reparto, aunque sean nombres sin interpretaciones sólidas a sus espaldas, esta correcto.
Por cierto,
Spoiler
el título puede llevar a engaño, puesto que el surfista plateado no resulta ser el malo de la película.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Luiis___x

#34
Es una puta mierda (: predecible hasta el cansancio y ni entretenida. Personajes odiosos y estereotipados, no se como seran los 4 fantasticos originales la verdad... :s pero Chris Evans y la Alba se llevan la palma a lo peor de la pelicula (:

Y...galactus, ¿¡pero que coño es eso?!

Y eso que la primera me parecio un buen blockbuster (:

1.5/10
  •  

Capes

Cita de: Luiis___x en 21 de Febrero de 2010, 02:57:52 AM
Es una puta mierda (: predecible hasta el cansancio y ni entretenida. Personajes odiosos y estereotipados, no se como seran los 4 fantasticos originales la verdad... :s pero Chris Evans y la Alba se llevan la palma a lo peor de la pelicula (:

Y...galactus, ¿¡pero que coño es eso?!

Y eso que la primera me parecio un buen blockbuster (:

1.5/10

xDDDD pienso lo mismo, jaj. La vi en una época en la que me veía un montón de películas, y por ello el batacazo fue aun mayor. Me quedé en plan  :flipando :flipando
  •