Telefónica mueve ficha contra las descargas y el P2P

Iniciado por Jason, 09 de Febrero de 2009, 09:54:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jason


"El plan ha comenzado, el principal proveedor de Internet español se posiciona públicamente contra las descargas y el intercambio de contenidos no autorizados. En la nueva campaña de Telefónica se afirma que bajar contenidos ilegales contribuye a la piratería y, tirando de buscador, llegamos a una página informativa en la que confirma estar colaborando con la administración pública y los titulares de derechos de propiedad intelectual en la lucha contra la utilización ilícita de las redes de comunicaciones electrónicas, señalando directamente al P2P.

Recientemente también se supo que la compañía había puesto en marcha un procedimiento para que los titulares de los derechos denuncien la puesta a disposición de material sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual, no está claro desde cuando está funcionando, pero perfectamente podría usarse para implementar el sistema de avisos o respuesta gradual. Mientras tanto, las filiales de Telefónica en Chile y Brasil utilizan eslóganes como sube y baja más rápido tu música, fotos, vídeos, todo... sin restricciones P2P o bajar mp3 en segundos y películas en minutos".

elotrolado.net

  •  

Chusterman

Vamos que aqui quieren cortar el grifo y en America del Sur tratan de vender el adsl para bajarse películas y música. Joder, ver para creer.
  •  

jescri

Que hagan lo que quieran, los más perjudicados serán ellos   :si
  •  

Señor Lobo

Si no lo hacen en coordinación con los otros proveedores de Internet es un suicidio. Por ahora yo lo veo como un intento de meter miedo al personal.

De todas formas, me gustaría que toda esta gente antipiratería definiese de una vez por todas que es para ellos una "descarga ilegal". Bajarse pelis desde el emule no parece serlo ya que se han realizado concentraciones delante de la SGAE para bajar películas en sus narices incluso avisando a la policia y hasta ahora no ha habido ningún detenido que yo sepa.
  •  

DeLorean

  •  

Ludovicum

La verdad es que yo tardo más en ver pelis que en bajarlas, y así estoy de puta madre, no creo que nunca nos cierren el chiringuito.


  •  

Señor Lobo

Los de Telefónica se han apresurado a desmarcarse del veto al intercambio de archivos:

http://www.elpais.com/articulo/internet/Telefonica/juez/parte/debate/P2P/elpeputec/20090209elpepunet_1/Tes

Se ve que han querido cortar rápido la avalancha de bajas que se les avecinaba.

  •  

.:: MaTriKs ::.

Yo os digo una cosa, ¿Qué más da que hagan esto con los programas P2P?, existen otros medios para descargar, como es el P2M, Via FTP o la Descarga directa de toda la vida (Rapidshare, Megaupload, Gigasize, etc..) los cuales ya no son un problema gracias a programas como JDownloader, en los que añades los enlaces, editas la carpeta donde lo quieres dejar y te olvidas, el resto te lo hace todo el programa, incluso si lo deseas te lo descomprime el solo y te lo deja listo para que puedas usarlo o visualizarlo..

Salu2

Merkin Muffley

Tengo telefónica desde hace un par de años, por lo que ya he pasado el tiempo mínimo de permanencia. Estoy contento con su servicio, es más caro, pero comparado con Jazztel, que era el operador que tenía contratado antes, el servicio es impecable (en comparación, ojo, está muy lejos de ser un ADSL perfecto).

Si Telefónica pone trabas a la descarga de archivos os puedo asegurar que me cambio de operadora instantáneamente. Allá ellos.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  

Jason

Cita de: .:: MaTriKs ::. en 16 de Marzo de 2009, 01:24:24 PM
Yo os digo una cosa, ¿Qué más da que hagan esto con los programas P2P?, existen otros medios para descargar, como es el P2M, Via FTP o la Descarga directa de toda la vida (Rapidshare, Megaupload, Gigasize, etc..) los cuales ya no son un problema gracias a programas como JDownloader, en los que añades los enlaces, editas la carpeta donde lo quieres dejar y te olvidas, el resto te lo hace todo el programa, incluso si lo deseas te lo descomprime el solo y te lo deja listo para que puedas usarlo o visualizarlo..

Salu2

Sí, pero es como dejar entrar al enemigo en casa. Si consiguen chapar el P2P ¿crees que se pararían ahí? Serían los siguientes.

Por eso hay que pelear en todos los frentes.
  •