Post-it de las críticas que están en cartelera o de próximos estrenos

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Febrero de 2009, 07:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

Con razón el otro día entré y no le encontraba sentido a las críticas...   :sorpresa

Pues hay varias formas de hacer eso según las buenas normas de GUI pero para no hacerla cansada, creo que la de Hiro es la más sencilla y aceptable.  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jorgerll

Creo que no haría falta un nuevo módulo  :burla :burla :burla no me hagáis trabajar tanto  :poss se puede poner en el que ya está para críticas no?¿ cambiandole el nombre quizás.
  •  

elbombardero

Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2009, 08:52:41 AM
Creo que no haría falta un nuevo módulo  :burla :burla :burla no me hagáis trabajar tanto  :poss se puede poner en el que ya está para críticas no?¿ cambiandole el nombre quizás.

Venga va, a mi me importa poco meter ahí más enlaces o menos, eso sí, creo que para que se siga "viendo" debería de seguir habiendo una foto al menos de uno de los estrenos
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 06 de Febrero de 2009, 09:00:31 AM
Cita de: jorgerll en 06 de Febrero de 2009, 08:52:41 AM
Creo que no haría falta un nuevo módulo  :burla :burla :burla no me hagáis trabajar tanto  :poss se puede poner en el que ya está para críticas no?¿ cambiandole el nombre quizás.

Venga va, a mi me importa poco meter ahí más enlaces o menos, eso sí, creo que para que se siga "viendo" debería de seguir habiendo una foto al menos de uno de los estrenos

¿Y qué tal una imagen de 50x50 píxeles en pequeñito a la izda de cada enlace a crítica? Sería más curro pero quedaría de pm. Las imágenes me refiero a meterlas todas en un/el mismo módulo que menciona jorge y que ya está ahora con la de R.Road.

Uy, qué lío he montao jaja :poss

:adios


  •  

elbombardero

Si hay que hacerlo, se hace, me da igual poner una (buscarla, cortala, redimensionarla) a 150 que tres o cuatro, si ha que hacerlo se hace, pero decidiros de una vez  :burla
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

Lo que dice Edu igual quedaría cojonudo pero tendría que verlo para opinar    :bueno
  •  

elbombardero

Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2009, 10:42:35 AM
Lo que dice Edu igual quedaría cojonudo pero tendría que verlo para opinar    :bueno
Venga va, a ver si esta noche saco un rato o sino mañana por la mañana y lo hago a ver como queda
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Cita de: elbombardero en 06 de Febrero de 2009, 10:50:32 AM
Cita de: jescri en 06 de Febrero de 2009, 10:42:35 AM
Lo que dice Edu igual quedaría cojonudo pero tendría que verlo para opinar    :bueno
Venga va, a ver si esta noche saco un rato o sino mañana por la mañana y lo hago a ver como queda

Qué grande! Respecto a tu firma, ya puedes cambiar cuando kieras lo d "sección de clásicos" y reemplazarlo por "elbombardero" :D.. Tngo ganas d ver cómo qda todo esto :guay.
  •  

Jalex

Cita de: elbombardero en 06 de Febrero de 2009, 09:21:49 AM
Si hay que hacerlo, se hace, me da igual poner una (buscarla, cortala, redimensionarla) a 150 que tres o cuatro, si ha que hacerlo se hace, pero decidiros de una vez  :burla

Y hablando de Cruz y Raya:

"Si hay que hacerlo se hace, pero hacerlo namás por hacerlo, son tonterías."  :obacion
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

elbombardero

Chicos, me he encontrado con un problema, sólo se puede subir una foto a nuestro servidor, no puedo subir varias para esa sección. Alguna idea?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •