IV Copa de Cine - 'El Caballero Oscuro' Triunfa en los premios de 7º Arte

Iniciado por HiroOgs, 07 de Febrero de 2009, 02:39:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Drek en 08 de Febrero de 2009, 07:43:30 PM
Pero yo soy fan de Depp  :disimu

A vale, también Depp es un crack, me gusta mucho, pero para mi Daniel es "The boss"

Un saludo
  •  

Krimhild

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2009, 07:57:38 PM
Cita de: Drek en 08 de Febrero de 2009, 07:43:30 PM
Pero yo soy fan de Depp  :disimu

A vale, también Depp es un crack, me gusta mucho, pero para mi Daniel es "The boss"

Un saludo

Para mi Depp es muy grande y le tengo en un altar al muchacho, pero hay que reconocer que Daniel Day-Lewis hace un papelón en "Pozos de Ambición". A mí me dejó anonadada.....

Yo voté por Wall-E como mejor película, pero la verdad es que las dos han sido grandes peliculones de este año.

Y la Jolie, pues decir que creo que ha sido la primera película en que me ha gustado como actuaba.

Si hay que concertar entrevistas yo llamo a representates y hago todas las gestiones, no os preocupeis. Pero yo con seres del otro mundo no hablo, lo siento. Por muy buen papel que haya hecho el señor Ledger. :papa
  •  

IsMAeL

#17
Bien por Ledger y el caballero oscuro.   :obacion












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Dalai

Cita de: Ludovicum en 07 de Febrero de 2009, 05:11:23 PM
Cita de: Logan en 07 de Febrero de 2009, 05:04:41 PM
Aver si se pasan a recoger su premio y nos conceden unas palabras   :alegre :alegre

Uno de ellos lo tiene jodido.

Por?

puedes hablar con él a través de la web www.ouija-online.com  :disimu :poss
  •  

Ne0

Que alguien me explique que tiene esta pelicula "El Caballero Oscuro" porque ami me defraudo bastante , es una buena pelicula , pero no pasa de ahi , nada de obra maestra ni leches , que muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir , la actuación del Joker es buena pero sin duda el hecho de estar muerto hace mas grande su actuación , para mi sobrevaloradisima.
  •  

Logan

Cita de: Ne0 en 15 de Febrero de 2009, 07:20:54 PM
Que alguien me explique que tiene esta pelicula "El Caballero Oscuro" porque ami me defraudo bastante , es una buena pelicula , pero no pasa de ahi , nada de obra maestra ni leches , que muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir , la actuación del Joker es buena pero sin duda el hecho de estar muerto hace mas grande su actuación , para mi sobrevaloradisima.

En mi opinión Ledger hace un papel brutal para nada sobrevaloradisimo, y no el hecho de que este muerto hace más grande su actuación  :no


  •  

Dalai

Cita de: Ne0 en 15 de Febrero de 2009, 07:20:54 PMque muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir

han dicho eso? no lo recuerdo, pero vamos, ni de lejos está entre las mejores pelis de la historia. Es posiblemente la mejor de la saga Batman, y una buena peli, pero nada mas.
  •  

jescri

Si es cierto que a veces es curioso como, para que un actor muestre todas sus dotes interpretativas, necesita un buen puñado de maquillaje en la cara. Que se lo digan a Brad Pitt en Benjamin Button, donde sin duda su cara expresa más de abuelo, cuando está irreconocible    :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 08:34:20 AM
Cita de: Ne0 en 15 de Febrero de 2009, 07:20:54 PMque muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir

han dicho eso? no lo recuerdo, pero vamos, ni de lejos está entre las mejores pelis de la historia. Es posiblemente la mejor de la saga Batman, y una buena peli, pero nada mas.

Amén. Es que algunos la comparan con 'El Padrino', pero ¿hasta dónde vamos a llegar? :pregunta


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2009, 08:39:58 PM
Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 08:34:20 AM
Cita de: Ne0 en 15 de Febrero de 2009, 07:20:54 PMque muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir

han dicho eso? no lo recuerdo, pero vamos, ni de lejos está entre las mejores pelis de la historia. Es posiblemente la mejor de la saga Batman, y una buena peli, pero nada mas.

Amén. Es que algunos la comparan con 'El Padrino', pero ¿hasta dónde vamos a llegar? :pregunta

Esto es como todo, Titanic esta tb sobrevalorada y muchos la consideran una Obra Maestra, es lo que hay. Yo El Caballero Oscuro no la pongo en el altar de Obras Maestras clásicas del cine, pero si que esta por encima de las mil y una furralla del año pasado, y que leches los que la consideramos una Obra Maestra no nos vamos a esconder, pq para que se considere una Barco como una de las mejores, para mi si que me hace reir.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 18 de Febrero de 2009, 09:25:18 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2009, 08:39:58 PM
Cita de: Dalai en 16 de Febrero de 2009, 08:34:20 AM
Cita de: Ne0 en 15 de Febrero de 2009, 07:20:54 PMque muchos la consideran de las mejores de la historia , por favor , me hacen reir

han dicho eso? no lo recuerdo, pero vamos, ni de lejos está entre las mejores pelis de la historia. Es posiblemente la mejor de la saga Batman, y una buena peli, pero nada mas.

Amén. Es que algunos la comparan con 'El Padrino', pero ¿hasta dónde vamos a llegar? :pregunta

Esto es como todo, Titanic esta tb sobrevalorada y muchos la consideran una Obra Maestra, es lo que hay. Yo El Caballero Oscuro no la pongo en el altar de Obras Maestras clásicas del cine, pero si que esta por encima de las mil y una furralla del año pasado, y que leches los que la consideramos una Obra Maestra no nos vamos a esconder, pq para que se considere una Barco como una de las mejores, para mi si que me hace reir.

Óscar, Óscar, Óscar...  Cuidadito Cuidadito Cuidadito


  •  

Scott

Claro que no se puede comparar con el Padrino, pero es la mejor pelicula de Batman, merece el Oscar, pero hasta ahi. Esta un poco sobrevalorada, pero bueno, tenemos opiniones diferentes. Para esto esta el cine no?, para disfrutar, entonces creo que El Caballero Oscuro merecio ser la mejor del 2008, pero no la mejor de la historia :no

Spoiler
Voté por Batman, claro está, me parecio mejor que Wall-E
[close]

  •