Final, 'CdC 2008' - 'El Caballero Oscuro' Vs. 'WALL•E'

Iniciado por HiroOgs, 30 de Enero de 2009, 05:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jepramania

Mi voto es para El Caballero Oscuro sin duda, aunque Wall-e no se me queda lejos, en mi opinión son las dos mejores películas del año, seguidas muy de cerca por "Antes que el diablo sepa que has muerto", que también me encantó.

La verdad es que no estoy muy de acuerdo con Angel pero esto es lo mejor de esta página, la diversidad de opiniones y de gustos :D:D

  •  

ÁngelNeg

Cita de: josueloko en 31 de Enero de 2009, 11:40:34 AM
Yo he votado por El Caballero Oscuro, me ha parecido muy buena, sin duda la mejor película de Batman de todos los tiempos.
Spoiler
Aunque me dio pena la muerte de Maggie Gyllenhaal
[close]
:triste :D.

Cuidado con los spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -aunque ya todos la habrán visto.... :si
  •  

josueloko

Cita de: ÁngelNeg en 31 de Enero de 2009, 06:05:00 PM
Cuidado con los spoilers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -aunque ya todos la habrán visto.... :si

:vergüenza  Perdón...no lo sabía  :vergüenza
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

jescri

212 votos ya... De momento 72.64% (154) para Batman y 27.36% (58) para Wall-E. Una diferencia muy considerable    :bueno
  •  

DeLorean

Ambas muy buenas, pero me quedo con Wall-E. Ya que Batman es una historia demasiado conocida.

De todas formas la de Batman se debe de ver en VO, es brutalmente mejor.
  •  

rockcine

Saludos desde Perú
  •  

Krimhild

He estado varios dias deliberando y al final he decidido votar por Wall-E. Ha sido una batalla interna muy fuerte pero creo que se lo merece Wall-E por tener practicamente más de media hora los mínimos dialogos posibles (solo los nombres de Wall-e y Eva). Por demostrar que una película puede ser "casi muda" y entretener al máximo. Y porque los de Pixar se lo merecen, que narices!!!
  •  

jescri

Van 446 votos. 70.63% (315) para Batman y 29.37% (131) para Wall-E   :sonreir
  •  

Morfeo

Me ha costado decidirme pero al final me he quedado con El caballero oscuro  :palomitas
  •  

elbombardero

Bueno, pues yo aun no me he decantado hasta ahora, y he preferido no ver la clasificación.

Mi voto va para Wall-E, ni se cuantos lo habeis votado, ni quienes, pero a mi me parece algo mejor y mi voto va para la animación.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Drek

  •  

Ne0

Pues yo me quedo con Wall-e , por lo bien que esta hecha y el mensaje que trasmite la peli
  •