El Jefe (Undercover Boss)

Iniciado por Clay, 29 de Enero de 2014, 11:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay


Durante una semana, un alto directivo de una gran empresa se incorpora de forma anónima a su propia compañía como un trabajador más. El jefe abandonará su despacho  para conocer de cerca a sus empleados,  cuáles son sus preocupaciones y qué opinión tienen de sus superiores. Con toda la información obtenida, el directivo intentará mejorar su propia empresa. Ésta es la premisa de "El Jefe (Undercover Boss)", programa documental que Xplora emite todas las noches de lunes a viernes a las 21:15h.

A lo largo del programa, las cámaras acompañarán al jefe en su día a día como trabajador y  en su implicación en las tareas más duras de su negocio. Además de aprender cómo es su empresa desde todas sus vertientes, ésta será una experiencia que transformará a los dueños y a sus trabajadores para siempre.

Cuando el jefe supere la prueba durante el tiempo acordado, volverá a su despacho para revelar su opinión acerca de las personas con las que ha mantenido un estrecho contacto durante esta experiencia.  En función de ese conocimiento personal sobre el trabajo y las vidas de sus empleados, decidirá recompensarles o amonestarles profesional o personalmente.
  •  

Wanchope

Suena interesante. A ver si algún día me acuerdo y le echo un ojo.
  •  

fenometrix

Esto lo dan en Xplora. Y en breve la versión nacional, en laSexta.
  •  

Clay

Lo curioso del programa es ver los disfraces que se ponen algunos jefes. Aquí os dejo unos para que os hagáis una idea:













Y este ha sido el único jefe que se ha infiltrado dos veces:





  •  

Wanchope

En donde yo trabajo ha habido cambio de mandamás hace unos pocos meses. Si se me sienta al lado no tendría ni idea de quién es, la verdad, aún no sé quien es. :poss
  •  

Sosa

Esta bastante interesante, hay de todo, suelen premiar bastante a los buenos y necesitados empleados, con bastante pasta entre otras cosas  :sonreir
  •  

fenometrix

#6
Por si alguién le pica y hoy no tiene nada que hacer o ver a esa hora:

14:39 El jefe (Versión Canada) en Xplora. Un capítulo.

Spoiler
#yvasinanunciosssshhhh
[close]
  •  

fenometrix

#7
Este jueves a las 22:00 se estrena en Xplora la versión Made in Spain de este programa. Primera parada: Domino's Pizza. A mi me gustó más que la versión USA. Mucho más aútentico y menos gente contenta con su trabajo. Al fin y al cabo...

Spoiler

Esto...

es...

Sparta España!
[close]
  •  

Clay

Vi los dos programas ayer y la verdad es que estuvieron muy bien, coincido con Feno en que me ha gustado más que la versión americana. Qué paciencia tuvo el de Domino's Pizza con los repartidores, sobre todo con el segundo... que puñetazo tenía el chaval.

El segundo programa, el de la empresa de basuras, me gustó aún más. Pobre jefe, qué mal rato pasó en el vertedero... aunque a muchos nos pasaría lo mismo.
  •