Otro Forero de casi 30

Iniciado por elbombardero, 15 de Enero de 2009, 05:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Gracias a todos!!!

Espero ser bueno este finde y reaparecer por aquí el Lunes... si para el Martes no estoy de vuelta, por favor, poner una bomba en la fábrica de Mahou y vengar mi muerte... gracias! :disimu






  •  

jescri

Jajajaja vale Wanchope lo tendremos en cuenta   :alegre

Por cierto para los que no lo sepan es de buena educación dar un positivo a la gente que cumple años, que veo se le ha olvidado a mucha gente    :disimu :poss
  •  

Reiko

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Wanchope espero que lo disfrutaras y lo pasaras bien ayer   :guay :guay :guay
  •  

ÁngelNeg

  •  

desgraf

  •  

Josemi19

  •  

HiroOgs

Con unos cuantos dias de retraso, muchas felicidades Wancho

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

tracyhepburn

con un poco de retraso...¡Felicidades!



más vale tarde que núnca  :bueno


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Nuevamente, GRACIAS A TODOS Y TODAS, decir que la celebracion fue más o menos como se espera que sea una celebración, así que tranquilos que a la fábrica de Mahou no le pasará nada...  :alegre







  •  

Krimhild

Que no os importe que haya estado desconectada y no me haya enterado de la misa la mitad.

Bueno, sé que voy con algunos dias de retraso  :vergüenza, pero bueno aquí dejo mi felicitación!!! Y una cancioncita!!

Cumpleaños felizzzz!!!
Cumpleaños felizzzzz!!
Te deseo (aunque con retrasoooo)
Cumpleaños felizzzzzz!!!!

Casi 30 añitos!!! Cuanto me queda hasta llegar a esa edad todavía!! :burla
A disfrutar la vida, que todavía eres joven!!!
  •  

Wanchope

Cita de: Krimhild en 19 de Enero de 2009, 05:12:11 PMCasi 30 añitos!!! Cuanto me queda hasta llegar a esa edad todavía!! :burla
A disfrutar la vida, que todavía eres joven!!!

No sé que decirte, ojalá pudiera seguir jugando varios años más con el patito como tú...  :'(




  •