No me acuerdo del título de la peli

Iniciado por celiatx, 13 de Enero de 2009, 10:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celiatx

Hola!!

Estoy intentando recordar el título de una peli, o el reparto o algo.. :deses.a ver, os cuento: se trata de una mujer q asesina a su marido con una pesa o mancuerna (de las de gimnasio) en el baño de su casa en el q hay un jacuzzi  :flipando, las pesas están al lado. Antes han estado en un restaurante cenando. Ella se va a la farmacia a comprar una medicina, se encuentra con el amante y se va con él. :amor Después de matar a su marido, quiere inculpar a su amante :flipando: se supone q es alérgica a un componente de la medicina  :vomitar o algo así y le produce amnesia. Se tiran toda la película buscando las pesas por el tema de las huellas dactilares y tal. Al final, hay una escena en unas escaleras de caracol de un faro viejo entre el amante y ella. Sé q sta un poco mal explicado, pero es q no me acuerdo bien..  :triste ah, creo q el poli es un actor negro conocido....¿Alguien m puede ayudar???????? :deses

Gracias!!!!!!!!!!! :adios
  •  

Señor Lobo

Como destripas casi toda la película, pongo como spoiler el título que creo que es

Spoiler


Casi seguro que es "Análisis Final". Lo de la amnesia, las mancuernas, el poli negro y el faro cuadra.

El amante es psiquiatra interpretado por Richard Gere mientras que la asesina es Kim Bassinger. También tenía su importancia  la hermana de la asesina que está un poco mal de la cabeza y estaba interpretada por Uma Thurman.

http://www.filmaffinity.com/es/film516893.html

A ver si es esa  :adios

[close]
  •  

celiatx

Sííííííííííí!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me acrodaba sólo de algunas cosas y por eso no podía encontrarla en páginas web y eso. Gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!  :D. :D.

:adios
  •