'EL POZO', secuela de Llamada Perdida

Iniciado por jescri, 29 de Diciembre de 2005, 04:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Trihia

uis uis uis....q ganas!! :sorpresa

me he visto 5 veces la peli con amigos distintos y aun no la hemos lograo entender del todo...asiq a ver si con esta cazamos algo :burla

gracias x la noticia jescri, unos cuantos d mis amigos se van a poner muy contentos :yuju

salu2

P.D. dios como me mola esa musikita :D.

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

jescri

Entraste en la web?, imagino que te referirás a esa música, joer es un poco aconjonante no?  :flipando
  •  

Trihia

Cita de: jescri en 29 de Diciembre de 2005, 05:04:38 PM
Entraste en la web?, imagino que te referirás a esa música, joer es un poco aconjonante no?  :flipando

sisi ya te digo q acojona, lo q pasa q la tenia cargando con la musiquilla mientras escribia este mensaje, asiq el susto a mi no me piyo :burla q sino me cago... :alegre

P.D a mi el trailer tp me funcionó

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

Trihia

se me olvido decir q la susodicha musiquilla la tuve un buen tiempo pa los sms en el movil....tu sabes lo q es q estes durmiendo y te llegue uno?? jje

te da un soponcio los primeros segundos hasta q recuerdas q es tu puñetero movil y, de paso, tambien te acuerdas de la madre de kien te envio el sms :burla

si esq en el fondo me debe de ir el sado xq, cuando salga la peli esta, me volvere a poner el tono :guay

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

porti

#5
Buffff, no se yo como estará esta peli porque la cara de pardillos que tienen los del póster asusta a cualquiera. Si te sirve de consuelo trihia yo tampoco me enteré bien de que iba el tema en llamada perdida  :nuse aunque me gustó la peli.

  •  

kenyonmartin

no se yo pk la 1 no fue demasiao buena,pero habra ke verla y comparar

  •  

jescri

A mí también me gustó llamada perdida, más que nada por la atmósfera que la rodea, porque como bien decís no me enteré de la mitad  :ko  :D.
  •