"Tití" Henry pretende enseñarnos geografía?

Iniciado por Dalai, 27 de Febrero de 2009, 01:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Drek

Hombre... a mi cada vez me gusta mas el Camp Nou... sobre todo despues de ver lo que hay al lado del estadio por la noche...  :disimu
  •  

Ludovicum

Cita de: varde en 28 de Febrero de 2009, 07:11:03 PM
Ludo, hay muchos catalanes en el forito, que estoy seguro, que no piensan como el morenito.

De todas formas, hay que ser educados ya que estos mismos son seguidores del barça.

No me meto con los catalanes, sino con la política del club.


  •  

reporter

Cita de: Drek en 28 de Febrero de 2009, 10:35:01 PMHombre... a mi cada vez me gusta mas el Camp Nou... sobre todo despues de ver lo que hay al lado del estadio por la noche...  :disimu

Juas, eso dejémoslo más en patrimonio d la propia ciudad (x ejemplo, mi universidad a partir d las 21:00 tmbn es un puto hervidero d... tú ya m ntiendes :poss).
  •  

Dalai

Los matices que añade en el Mundo ya son otra cosa.
Primero dice: Cataluña no es España. Y eso no es cierto. Ahí no está hablando de como se siente la gente.
Luego dice que Cataluña es diferente al resto de España. Claro, nos ha jodido. Y los asturianos somos diferente a todos los demás. No habla de política dice, pues no se a que vienen esas declaraciones.
Tití, Tití, con lo guapo que eres en directo (Gicu dixit), tabas mejor calladito.

Ludovicum, el Barça un puticlub? creo que el record de follar lo tiene Cassano, y no jugaba con los culés.
  •  

Mai

Ahí estamos,sí señor,un 10 para la 'Vanguardia' y otro 10 para 'Henry'  :guay

Qué viva la pela!!!!  :vomitar :vomitar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Ludovicum en 28 de Febrero de 2009, 10:48:12 PM
Cita de: varde en 28 de Febrero de 2009, 07:11:03 PM
Ludo, hay muchos catalanes en el forito, que estoy seguro, que no piensan como el morenito.

De todas formas, hay que ser educados ya que estos mismos son seguidores del barça.

No me meto con los catalanes, sino con la política del club.

Ludo, pienso que deberías de haber citado a alguien más, no te parece?


El Sr Titi o como se llame, solo hizo incapié, cual si de un loro se tratase, de unas manifestaciones que hizo meses atras su

presidente para postularse en este sentido. El titi este, solo ha hecho más que repetirlas sin saber la repercusión que puedan

tener.


Acto seguido exclamó   !!!!Hayyyyyyyyy¡¡  !!!Como me gusta "el francés"¡¡¡¡


         En las mejores casas se cuecen jabas.- No podemos olvidar, en referencia a lo de casano, la que liaron ciertos

futbolistas en un Hotel Hesperia muy conocido. O la que armó otro defensa del mismo equipo con una camarera en tierras de

tulipanes. :D.
  •  

Dalai

Varde, juegos de niños con la que podría liar yo si fuera integrante de cualquiera de las dos plantillas  :poss
  •  

jescri

Un poco si te has pasado Ludo, las cosas como son...   :ko

Que lástima que para 4 bobos que hay sean los que más ruido hagan y los que más se hacen escuchar. Por desgracia muchas veces sólo esas voces son las que llegan al resto de España   :nuse
  •  

~ΣDU~

Joer con mi hermano, la que ha liado :ko Yo esta vez me mantengo al margen del tema...


  •  

Ludovicum

Jajajaja, con lo del puticlub no me refiero a que sean todos unos puteros.


  •  

Abarlo


Los que se pasan son los que utilizan el deporte para medrar y llenarse los bolsillos a costa de decir gilipolleces y comerle el tarro a la gente. Eso sí que es una vergüenza. Pero bueno, así nos crece el pelo, como con todo.
  •