Montar un blog profesional sobre cine?

Iniciado por mallu1983, 02 de Enero de 2009, 01:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mallu1983


Feliz año a tod@s!!!

Desde hace un año compagino mi blog no profesional sobre cine (estosolomepasaami.hazblog.com) con mi trabajo de programadora.
Si algo tengo claro, es que el cine es lo que mas me llena en esta vida, me encanta y no me importa "gastar" tiempo averiguando noticias y cosas jugosas sobre este septimo arte. Mi idea seria montar un blog profesional sobre Cine, pero dado mi trabajo, me gustaria encontrar personas que esten dispuestas a colaborar junto a mi, es decir, convertirse en mis socios a todos los niveles, ya que en muchas ocasiones me gustaria poder escribir mucho mas, pero por falta de tiempo no puedo.

Alguien tiene ideas o quiere involucrarse en este proyecto?

Gracias por escucharme y salu2!! :adios

jescri

Nosotros también buscamos gente que nos ayude, si te apetece pues...

Tu primer mensaje, como será el nº 1.000    :alegre
  •  

jescri

Pues mira no es costumbre meter como colaboradores a gente recien llegada, pero si tienes un poco de paciencia, tu participación en el foro es constante y haces las cosas bien (que por lo que he visto en tu blog creo que sí), sólo tendrías que ofrecerte a colaborar en este post    :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3569.0.html

Si lo que te gusta es poner noticias, podrías ponerlas en nuestro portal    :sonreir
  •  

jorgerll

Hola mallu, montar algo como el séptimo arte es muy complicado, desgraciadamente unos buenos contenidos no te garantizan visitas, hace falta mucho tiempo y un buen trabajo seo, por descontado sin buenos contenidos no hay nada que hacer. Si quieres aquí te podemos ofrecer un blog en nuestra sección de blogs y, como te comenta jescri, ser colaborador cuando correspondiese.  :guiñar
  •