¿'Star Wars: El Poder de la Fuerza' podría transformarse en película?

Iniciado por HiroOgs, 01 de Octubre de 2008, 05:18:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Chusterman

¿Donde hay que firmar para que la hagan? Joder por fin sería algo entre los episodios III y IV. Estoy cansado de tanta Guerra Clon.
Estaría de pm
  •  

Jason

Hummm..sin negar que ver algo nuevo de imagen real de Star Wars (al margen de la próxima serie) me atrae, de hacerla la haría en animación.

Sólo cambiaría de opinión con Spielberg al mando.. :green
  •  

Josemi19

Me parecería una buena idea. Y sobre todo lo que me ilusiona más es poder ver al gran Darth Vader en acción (ya se que sale en el Episodio III pero no fué suficiente). Eso sí, de animación no por favor.

Tambien me gustaría que se hiciera una pelicula de el juego ese de Xbox que va sobre los caballeros de la antigua Republica, estaría bien.
  •  

Erendil

Si hay sables laser y estrellas de la muerte seguro que es bueno   :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Logan

Bueno siempre y cuando no fuera hecha simplemente para sacar tajada me gustaría,pero ya se sabe...


  •  


HiroOgs

  •  

xemalost

ya decía yo que se parecía mucho :disimu :poss :poss Pues estaría bien que contaran con él para la película :si :D.
  •  

rockcine

#9
Esto estaría bastante bueno ya que se encuentra mas cerca a la trilogía original.Ademas va a estar Darth Vader
Saludos desde Perú
  •  

Constantine

Tras escuchar a miles de fans parece que George Lucas va a ceder y nos ofrecerá otra película más de la saga Galáctica.
Gracias al gran éxito en ventas de El Poder de la Fuerza para diversas plataformas parece que su magnífico guión y banda sonora se harán realidad en la película del mismo nombre.
Pronto sabremos cómo se formó la alianza rebelde y todo lo que hay detrás de la organización presidida por Bail Organa.
Como actor confirmado está por supuesto Sam Witwer, rostro y voz de StarKiller/Galen Marek aunque han negado que Juno Eclipse la vaya a interpretar Nathalie Cox por su escasa experiencia.
También hay rumores, aunque de poco fundamento, de que Lucas puede ir tras Sean Connery para hacer de General Kota y así dejar la carrera de actor con éste personaje. Vuelve Lucas, vuelve Star Wars...

Fuente: cineactual.net
:adios :adios
 
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

lucke351

¿Esto está confirmado o es una coña? Ojala sea verdad, molaría ver a Darth Vader más de 5 minutos, que en la Venganza de los Sith nos dejaron con las ganas.
  •  

Chusterman

  •