Cowboys & Aliens

Iniciado por Wanchope, 01 de Septiembre de 2011, 08:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Película vacía de contenido. Parece mentira que con la gente que interviene en el proyecto hayan hecho tal desatino, claro que también es cierto que la historia en sí ya se las trae   :ko

Nota: 3.
  •  

Dalai

Para tarde de palomitas con los pekes. Al menos hay una cosa original (al menos para mi), y es que mezclaron aliens con una peli del oeste , toma ya! jajaja

Me llamó la atención el jefe apache. Estuve un rato dándole vueltas pensando donde lo había visto con anterioridad hasta que me acordé, en Apocalypto.

Raoul Trujillo



  •  

~ΣDU~

Los primeros 40 minutos me parecieron muy buenos, en especial la ambientación nocturna. Luego aparecen los bicharracos asquerosos, los indios y sus movidas, el típico niño repelente, la historia de Olivia Wilde (WTF!) y las inventadas están a la orden del día. Un 5.0 porque Harrison Ford recuerda a Indy con el sombrero y, sobre todo, porque es tremendamente entretenida.


  •  

Constantine

Me ha decepcionado enormemente. Sosa y superficial. :abajo
Solo F/X y tampoco excesivos :no

MI nota: 3
 
  •  

darth

no vale ni para comer un paquete de palomitas caducado, no le pongo nota porque ni la acabe
  •  

JaviGAurre

Me la puse en un vuelo Pekin - Sydney y me dormí antes que apareciera Harrison Ford.

No creo que lo vuelva a intentar,  :boste.

Michael Myers

Un reconocido equipo de producción y un reparto de estrellas y buenos secundarios puede dar para una película bastante potable; pero hay casos a patadas de que ha habido fiascos a pesar de contar con la creme de la creme del cine...éste caso es uno de ellos.

Tener al director que llevó a Iron Man de una forma bastante decente al cine, tener a un guionista que aparecerá en la nueva película de Ridley Scott ('Prometheus'-Damon Lindelof), contar con Steven Spielberg como productor ejecutivo, tener a Ron Howard y a Brian Grazer como productores y que en el reparto estén Daniel Carig, el verterano e intérprete de personajes icónicos (Han Solo, Indiana Jones y Rick Deckard nada menos) Harrison Ford y la asentada (una de las actrices más bellas del mundo) en el cine tras su paso por 'House' Olivia Wilde no hace que 'Cowboys & Aliens' sea una obra inolvidable.

Medios tiene de sobra la peli; pero se queda en un quiero y no puedo. Una obra con entretenimiento y con un reparto que hace lo que puede (Daniel Craig, Harrison Ford y Olivia Wilde, lo mejor del reparto); pero tiene de carisma lo mismo que una película de Uwe Boll: 0. Y es una pena; porque con otro director creo que podría haber dado más de si. Y es que el productor ejecutivo es un hombre que ha ganado 2 oscars como director y su nombre ya es una leyenda del cine. O Ron Howard tiene películas que han tenido éxito. Pero a Jon Favreau es posible que una peli de tales dimensiones le venga grande. Y es el mismo director de los dos primeros Iron Man; pero no es lo mismo que 'Cowboys & Aliens'.

La incógnita es como afectará éste traspiés a su carrera; porque hasta ahora, entre dirección y actuación, estaba siendo sólida, sin grandes obras; pero sólida. Eso si, el reparto seguro que no notará éste fracaso en sus carreras, con Daniel Craig como James Bond y los proyectos que le ofrezcan, un Harrison Ford sin nada que demostrar y una Olivia Wilde en progresión ésta película será un borrón en sus carreras. Pero hasta los más grandes han tenido fiascos, así que no hay por que pedirles su cabeza.

Lo mejor de la peli: su ambientación, los citados Craig, Ford y Wilde, el tramo de la batalla y el interés por la historia del personaje de Craig.

5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •