Publicidad en la web

Iniciado por jorgerll, 13 de Diciembre de 2008, 07:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

En el portátil me carga bien pero en el de sobremesa se queda en blanco y no suele cargar la publicidad ¿os pasa a vosotros?  :ko
  •  

HiroOgs

Cita de: jorgerll en 13 de Diciembre de 2008, 07:35:11 PM
En el portátil me carga bien pero en el de sobremesa se queda en blanco y no suele cargar la publicidad ¿os pasa a vosotros?  :ko

No va de puta madre, pero eso si el pop uop es constante de vodafone, alguna extension para el firefox¿?
  •  

varde

yo estoy tb desde el portatil.

Si finalizo mi sesión, tampoco veo publicidad alguna. Los marcos para tal fin aparecen en rosa pálido.
  •  

jorgerll

Exactamente eso es lo que me pasa a mi varde.  :guiñar


Please necesito más información, ¿A quién le va bien a quién mal?  :mmm Thanks.  :guiñar
  •  

reporter

En mi ordenata funciona bien, compi :guiñar.
  •  

~ΣDU~

A mí me va perfecto, lo malo que cada vez que entro en la web desde hace un par de semanas me sale el maldito pop-up de "Simyo" :pregunta


  •  

jescri

A mí en el curro me sale pero en casa no. No sé si será por el firefox o algo    :pregunta :alegre
  •  

elbombardero

A mi el Pop Up, me sale en todos los Sitios.  Al finl lo voy a tener que leer y todo  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jorgerll

Localizada la historia Kaspersky internet security  :poss bloquea la publicidad, lo cojonudo es que deja saltar el pop up y lo deja en blanco  >:(
  •