Vestidos de Navidad. Mola la decoración..

Iniciado por gicu, 23 de Diciembre de 2008, 01:25:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

Muy guapo lo de la nieve y toda la decoración.


  •  

jorgerll

A saber dónde andarán los emails, no uséis hotmail y no os pasarán esas cosas  :burla :burla :burla De todos modos no tenía nada era una simple felicitación  :guiñar
  •  

Chusterman

Cita de: brutgerll en 24 de Diciembre de 2008, 04:11:37 PM
A saber dónde andarán los emails, no uséis hotmail y no os pasarán esas cosas  :burla :burla :burla De todos modos no tenía nada era una simple felicitación  :guiñar
Bueno, una simple felicitación que se agradece y mucho. ¡¡Feliz Navidad!!
  •  

jescri

Ni a mí y eso que uso Yahoo. En casa de herrero cuchillo de palo xD    :poss
  •  

elbombardero

A mi si que me llego al gmail  :tititi

Por cierto, gracias por poner también el banner navideño en el foro, queda chulísimo  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jalex

Jajajaja, no está bien esto de la nievecita, pero es que después de tener que palearla durante 2 semanas seguidas y que nomás es un peligro porque ensucia todo (y tumba a más de uno) pues ya la empieza a alucinar  :flipando y dicen que faltan como 4 meses más de maravillosa nieve... y lo mejor, falta el invierno que acaba de empezar hace 3 días  :ko

Está padre lo de los copitos  :bueno
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

athelas

#21
a mi tampoco me ha llegado esa felicitación :'( Pero últimamente mi correo me pierde la mitad de los mensajes, así que no me quejaré al webmaster :D.

PD. Me gustaban más los copos gordos del primer año: estaba claro que nevaba. Lo de ahora es aguanieve :alegre

              
  •  

jorgerll

  •  

Reiko

A mí si que me ha llegado la felicitación, así que gracias, y felices fiestas a todos.

La nievecita está de lo mas currada  :guay :guay :guay :guay
  •