Jennifer Aniston opina sobre Angelina

Iniciado por ojosverdes, 13 de Noviembre de 2008, 05:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Oye cuando te ofrecen la portada, pues hablas y todo  :disimu


Desde su boda con Brad Pitt en 2000, la vida sentimental de Jennifer Aniston ha ocupado las páginas de revistas y periódicos del mundo entero. Cinco años después de casarse, la pareja se divorció porque Pitt se había enamorado de Angelina Jolie durante el rodaje de la película Mr and Mrs Smith. A pesar de que en aquel momento los tres negaron los rumores, el tiempo ha hablado por sí solo y hoy, a sus casi 40 años, Aniston sigue soltera mientras Pitt y Jolie planean ir a por el séptimo hijo de su prolífica familia.
En todo este tiempo, la actriz que saltara a la fama en los noventa con su papel de la despistada Rachel en la serie Friends, ha evitado referirse a su divorcio o a las razones que llevaron a la pareja a separarse. Sin embargo, en la edición de diciembre de la revista estadounidense Vogue, Aniston ha decidido abrirse en una entrevista en la que toca hasta los temas más delicados.

El mismo periodista que interroga a Jennifer para este número entrevistó a Angelina Jolie en enero de 2007 acerca de su relación con Brad Pitt. Y ella no dudó en contar detalles de cómo habían empezado a enamorarse en el set de la película, mientras Aniston y él vivían juntos y estaban casados. Tal vez porque el interlocutor es el mismo, la actriz ha decidido no seguir aguantando. "Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia", declara la actriz. "Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte".

Sin embargo, la actriz parece haber hecho las paces con su ex marido. Cuando el periodista le pregunta si habla con él, ella reconoce que sí y da a entender que ambos tienen una muy buena relación. "Al parecer él está... ¿genial?", dice. "Hemos intercambiado muchos saludos cariñosos y yo le he felicitado cuando han nacido sus hijos. No tengo más que admiración por él y... me siento orgullosa de él. Creo que ha hecho cosas realmente sorprendentes".

Pero no todo en la vida de Aniston han sido penas. De hecho, la actriz se declara cansada de "toda esa pose de pobre y solitaria Jen" que reina en las revistas que cubren su vida. "Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con el marido, los dos hijos y la casa en Connecticut, eso no significa que no esté feliz con la vida que llevo. Y si a vosotros no os gusta cómo luce, dejad de mirarla. Porque yo me siento bien con esto", asegura Aniston, cuya última relación con el cantante John Meyer, nueve años menor que ella, acabó en agosto, aunque en las últimas semanas al parecer el amor ha empezado a resucitar.

"La gente tiene que preocuparse de sus propias cosas. El amor aparece solo, no hay que encontrarle sentido", explica, refiriéndose a su último romance. "Es extraño cuando llegas a un punto en la relación en que ambos os dais cuenta de que a lo mejor necesitáis algo más, pero aún así os amáis mucho, mucho. Es doloroso. No hay mala intención. Yo lo quiero mucho y muy profundamente. Hablamos siempre y nos adoramos el uno al otro.  Así es cómo estamos".

Sin embargo, la actriz parece no perder la esperanza y va más allá en su optimismo: "Lo he dicho muchas veces. Estoy segura de que voy a tener hijos, ya veréis". (fuente: el país... que transcribe el reportajillo de Vogue)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Logan



  •  

Henken


elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

  •  

Jason

Si quiere yo le hago uno después de varios intentos...
  •  

marlene86

Yo tengo que darle la razón a Jennifer... No es prudente hablar ante los medios de tu relación con un hombre casado...
  •  

Chusterman

La verdad es que es muy clara en sus palabras y tiene mucha razón. Me alegro de que se lleve bien con Brad Pitt.
Familia tradicional y casa en Conecticutt no porque me pilla muy lejos, pero si se apaña con una casa en Madrid o alrededores que me llame.
  •  

Jason

De todas formas, la puta es Angelina y Pitt se va de rositas.... :disimu
  •  

Capes

Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2008, 02:00:59 AM
De todas formas, la puta es Angelina y Pitt se va de rositas.... :disimu
Voy a marujear un rato, y no porque siga esta historia paso a paso, sino xk ha salido tantisimas veces en los medios, que ni queriendo hacerlo, te acabas enterando. Dejando patente que me gusta Brad Pitt como actor, diré...

Cuanta razón llevas en lo que dices xD, pero eso es algo casi generalizado de la sociedad y no se sabe por qué. ¿Por qué si se rompe una pareja por una tercera persona, toda la culpa se la suele llevar el tercero, por "destrozahogares"? (ojo, nolo he hecho nunca ¬¬, ni me lo han hecho). Que cargue con su responsabilidad el que no supo "aguantarse" y sacar a relucir su fidelidad. Porque hay una cosa que está clara, y es:
-Si era Angelina la que tiraba los trastos todo lo que quisiera a Pitt, si este pasaba del tema y no entraba al trapo, ahí no pasaba nada.
-Si era Pitt el que tiraba los trastos, ya le vale.
Otro tema aparte también es el respeto que uno deba tener por las relaciones de pareja, y lo de no entrometerse. Suele decirse "cosas que pasan", aunque a mi eso nunca me ha convencido, xk hay cosas que pasan xk no hay otra opción, y otras, como estas, sobre las que se tiene todo el control, que no creo que nadie les haya obligado.

En resumen, que a Aniston la amargaron pero bien, fuese quien fuese que cada unot uviese su responsabilidad, porque a ratos casi ha parecido que ella era la mala por haber sido engañada.

Por cierto...¿Qué sabeis de los rumores que surgieron de que Brad Pitt había tenido "algo" con Diane Krugger durante el rodaje de "El Curioso Caso de Benjamin Button" (creo que era esta en la que coincidieron ultimamente)? Más que nada porque a uno, como seguidor de Joshua Jackson (pareja de Krugger), le llegan estas noticias.

En otras cosas no (realitys y vividores varios ¡NO!), pero en el cine me acabo enterando de todos estos marujeos xD!
  •  

Jason

Jajaja...pues yo creo que Joshua Jackson tiene un buen par de cuernos.
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 17 de Diciembre de 2008, 02:00:59 AM
De todas formas, la puta es Angelina y Pitt se va de rositas.... :disimu
no, se va de putas jajajaja

Lo que diga la mi Jeni va a misa.
  •