El empleado del mes

Iniciado por Jalex, 12 de Diciembre de 2008, 07:14:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jalex

El empleado del mes (2006)


SINOPSIS

Zack (Dane Cook) es un empleado de una tienda departamental que pasa sus horas divirtiéndose mientras realiza su trabajo. Al inicio del mes llega Amy (Jessica Simpson), la nueva cajera de la tienda. Amy tiene una preferencia especial por los chicos que son empleados del mes, por lo que Zack decide esforzarse para ganar este reconocimiento; sin embargo su misión no será sencilla ya que Vince (Dax Shephard), ha ganado por 17 meses continuos.

CRITICA

Dane Cook (Mr. Brooks) es un productor/actor/escritor de comedia muy prolífico. Su humor es singular, basado en observaciones mordaces y sarcasmo. Esta es su primera incursión como actor central ya que ha incursionado en diversos largometrajes con personajes secundarios.

La película se centra en los empleados de una tienda tipo "Costco". La crítica es dura hacia el concepto de empleado del mes y es mezclada con la ideología americana de competencia en los terrenos mas insospechados. Por lo mismo la lucha entre los dos personajes por ser el empleado del mes se torna por demás divertida con situaciones cómicas, increíbles y exageradas. Jessica Simpson (Los Duques de Hazard) es más que nada un pretexto para disparar la trama y su participación se limita a la relación amorosa que no sobresale, pero es lograda de manera natural, sin desviar la atención de la trama central. La Simpson tendrá que esperar otra oportunidad para quitarse la etiqueta de actriz plástica que la persigue.

La comedia es ligera, fresca y llena de energía. El sarcasmo y las observaciones al día a día se conjugan con las circunstancias diarias y exageradas de la forma de trabajo de los empleados. El resultado es una película muy entretenida que no es de carcajada tendida, pero tiene momentos bastante graciosos.

No puedo dejar de mencionar que se tuvo una buena oportunidad para mostrar que la labor de todos los empleados de la tienda es fundamental y que todas las labores son valiosas. El guión no toma esta oportunidad y se desvía para dar preferencia a la trama que posteriormente se desarrolla en circunstancias similares para los personajes centrales. Una lástima.

"Empleado del Mes" esa película que se antoja para pasarse un buen rato y echar dos que tres buenas carcajadas.
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Una de las tuyas que he visto Jalex  :alegre   Ésta no es un desecho de virtudes precisamente, algo rollete vamos     :si

Para ver los encantos de Jessica Simpson y poco más. Un 4,5    :sonreir
  •  

Jalex

Para ver a la Jessica Simpson está mejor "Blonde Ambition", donde pues se trata nomás de verla y verla y verla  :bueno

Fíjate que de esta película a mi me parece de lo más decente en comedia para el 2006, porque pues si te avientas buenas caracajadas. Además pues son esos comentarios irónicos los que le dan ese toque especial para pasarse un buen rato. Dicen que lo más difícil es hacer reír y pues creo que lo hace de manera decente.

Sí, sé que escribo de películas que casi nadie ve y por lo mismo casi nadie comenta, pero pues precisamente ese es mi aporte al grupo jajajaja  :tititi
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

jescri

Cita de: Jalex en 12 de Diciembre de 2008, 05:13:43 PM
Sí, sé que escribo de películas que casi nadie ve y por lo mismo casi nadie comenta, pero pues precisamente ese es mi aporte al grupo jajajaja  :tititi

Claro que sí, y a nosotros nos encanta te lo aseguro   :guiñar
  •  

Jason

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2008, 05:16:48 PM
Cita de: Jalex en 12 de Diciembre de 2008, 05:13:43 PM
Sí, sé que escribo de películas que casi nadie ve y por lo mismo casi nadie comenta, pero pues precisamente ese es mi aporte al grupo jajajaja  :tititi

Claro que sí, y a nosotros nos encanta te lo aseguro   :guiñar

Ya te digo. Precisamente eso es lo que se busca. Variedad.
Pelis de las que has hecho críticas y que de no ser por ellas, seguramente ni hubiera oído hablar  :sonreir .
  •  

desgraf

Peli mala mala ><' Lo mejor es ver lucir palmito a la Simpson... para mi ni para pasar el rato , la verdad...

2/10 (Por las dos razones de Jessica :D.)
  •  

jossy

No me gusto, mas bien me decepcionó porcompleto porque nisiquiera me causo risa  la verdad no se las recomiendo
  •