por favor, a ver si me resuelven esta duda

Iniciado por juansetaco, 03 de Diciembre de 2008, 11:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juansetaco

hola, soy nuevo en el foro, me gustaría saber el título de un corto de nacionalidad francesa que vi hace ya algun os años, a ver si con los datos que voy a aportar alguien me lo sabe descifrar.
es de tres colegas de barrio franceses, la vi como a finales de los noventa. uno de ellos, el más matoncillo se llamaba vince, otro era de origen árabe y otro era negro y la iban liando durante un día en el que se juntaban. estaba filmada en blanco y negro, creo y había una redada en un edificio que en lo alto estaban todos los colegas haciendo una barbacoa.
después se iba liando todo, el tal vince se hacía con una pistola de un policía, luego robaban un coche, la liaban dentro de una inauguración de una exposición o algo así, y al final acababan de forma trágica.
ya no me acuerdo de mucho más, a ver si hay alguien que me desencripte el misterio.
  •  

reporter

Seguro q era un cortometraje? Lo digo xq el argumento me suena a horrores a 'El odio', de Mathieu Kassovitz :pregunta.
  •  

Schillinger

  •  

juansetaco

muchas gracias, es esa, es el odio. lo siento por mi desconocimiento, es que a mí me parecía más un corto que un largometraje. igual es que a mí me entretuvo tanto que me pareció corta. muchas gracias de nuevo.
  •  

reporter

  •