Sabeis el titulo de esta pelicula?

Iniciado por kofiny, 19 de Noviembre de 2008, 08:22:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kofiny

Hola Foreros, soy nuevo en estos lares, y tengo una pregunta que espero me podais ayudar, hace tiempo que vi una pelicula, pero no me acuerdo ni del titulo ni de los actores,en general el argumento es el de una pelicula belica, en la que trata de un acorazado en la 2º guerra mundial, en la que los tripulantes se tenian que disfrazar de mujeres para salir a cubierta y disimulaban los cañones del barco tapandolos para que nadie los descubriera, y llevaban una carta en la que marcaban la ruta con flores. Ya se que es una descripcion muy escueta, pero hace muchisimos años que la vi y me gustaria volver a verla, espero que me podais ayudar, Gracias.
  •  

elbombardero

Me suena muchíiiiisimo. No pintaban la embarcacion de rosa?
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

tracyhepburn


bombar, creo que la que tú dices es Operación Pacifico, con Cary Grant y Tony Curtis, pero lo que pintaban de rosa en esta peli era un submarino. Por cierto, divertida película.

kofiny, la que mencionas, me suena pero no sé cual es.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Guevara

Efectivamente, bombar, la que tú sugerías es la que ha puesto Tracey, "Operación Pacífico", con Cary Grant y Tony Curtis, y lo que pintan de rosa es el submarino, que apenas puede sumergirse y va navegando por superficie petardeando.

Hay un incidente en el que tienen que echar ropa femenina por uno de los tubos de torpedos, pero no recuerdo que se disfrazaran de mujeres, es que llevaban mujeres a bordo, unas enfermeras que recogen en una de las islas del Pacífico.