Busco título de película

Iniciado por nosolodocus, 10 de Enero de 2009, 08:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nosolodocus

Hola a todos:

Estoy tratando de buscar una película que vi hace unos 15 años de la que no recuerdo el título. Es una comedia ambientada en una gran ciudad de EEUU (juraría que era Nueva York, pero tampoco estoy seguro  :ko), en la que un oficinista va pasando todo tipo de peripecias al finalizar su jornada laboral, y cada vez se mete en follones más gordos, todos ellos por pura casualidad.

La escena que recuerdo mejor es una en la que huyendo de una muchedumbre enfurecida que lo persigue, se cuela en el estudio de una escultora, y ésta lo cubre de escayola para convertirlo en una estatua más de su exposición. Así, cuando llegan quienes lo perseguían no lo ven puesto que solo es otra escultura. El problema surge cuando la escultora se niega a sacarlo del molde, y el pobre hombre se queda atrapado dentro de la escayola inmóvil y con un destino negro por delante.

Atención, este párrafo es un SPOILER porque habla sobre el final, si no has visto la película no debes leerlo:
Spoiler
La película acaba como empieza, con un ordenador que la da los buenos días al comenzar su jornada laboral en la oficina.
[close]

Esta película está protagonizada un actor americano, cuyo nombre desgraciadamente no recuerdo, de media melena morena y ondulada, estatura media tirando a bajito, y sin bigote, gafas, ni barba.

Como veréis, con la información que tengo no hay manera de averiguar el título en Google.

Por favor, si alguien sabe como se llama le estaré eternamente agradecido si me dice su título.

Muchas gracias.


----

Un saludo.
  •  

Schillinger

Jo, ¡qué noche!



Del gran Scorsese.

PD: Bienvenid@
  •  

nosolodocus

¡Caramba Schillinger!  :flipando

Efectivamente, ésa era la película.  :si Y encima te has molestado en buscar hasta la carátula.  :tititi

Muchísimas gracias.  :obacion   :obacion   :obacion

  •