'Infiltrados 2' - Brad Pitt y Robert De Niro podrían estar en la cinta

Iniciado por HiroOgs, 20 de Enero de 2007, 05:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Esto que es una sorpresa!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresaMONUMENTAL diría yo, porque nadie lo esperaba!!!
El peligro que se corre con secuelas o pre-cuelas es que fastidien el buen sabor de boca de la original.

En ti confiamos, Martin!!!!! :obacion
  •  

~ΣDU~

Joder... :-[

Vaya originalidad ronda por Hollywood ultimamente...todo son sagas, secuelas, presecuelas... :pregunta

Hombre a mi me ha pillao de sorpresa y de hecho Infiltrados me gusta pero temo a que la van a joder...  :triste

Spoiler
por a ver en la secuela...solo matt damon y poco mas.. :alegre
[close]

:adios


  •  

HiroOgs



Según nos cuenta DarkHorizons la secuelo o Precuela de 'Infiltrados' podría tener ya uno de los protagonistas junto a los no- confirmados Mark Wallberg y Robert de Niro, que sería Al Pacino, es decir, volveriamos a ver a dos de los grandes otra vez juntos. Por otra parte, decir que la secuela de 'The Departed' podría girar en torno a un caso de corrupción política que requeriría que el personaje de Wahlberg fuera en esta ocasión el infiltrado para destapar a un senador, papel que haría De Niro. Pacino se encargaría de encarnar al nuevo jefe de Wahlberg, que podría no estar tan "limpio" como aparenta.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

CitarPor otra parte, decir que la secuela de 'The Departed' podría girar en torno a un caso de corrupción política que requeriría que el personaje de Wahlberg fuera en esta ocasión el infiltrado para destapar a un senador

Que manera de estirar la trama hsta mas no poder.. :ko

Al Pacino es uno de los grandes y si viene De Niro tambien, haber ccual es el reparto al final para la pre o secuela :pregunta

:adios


  •