¡Alarma en Hollywood!, Tom Cruise pierde su móvil

Iniciado por jescri, 12 de Diciembre de 2008, 12:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Los amigos del actor están preocupados por la información que contiene el teléfono del protagonista de "Top Gun".

Durante la promoción de su última película, "Valkyrie", Tom Cruise cometió un descuido que le puede traer algún que otro problema. Su preciada Blackberry ha desparecido.

Según Cruise, la última vez que la vio fue justo antes de la entrevista concedida al programa de televisión Entertainment Tonight Canada. Los agentes del intérprete pidieron a los responsables de la cadena que la buscaran concienzudamente, pero no hubo buenas noticias.

Esto significa que el nuevo 'propietario' del aparato tendrá en su poder los teléfonos y las direcciones de correo electrónico de personalidades como Will Smith o David Beckham. Es decir, todos los amigos de Tom tendrán que cambiar sus emails y números, con la pereza que ello conlleva.

Sin embargo, lo peor es que Cruise teme que se difundan por la red alguna de sus fotografías, como ya le ocurrió a Paris Hilton, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens, o mensajes de texto. Los secretos de Tom Cruise están en peligro.




Vía Yahoo Movies
  •  

darth

eso le pasa por pringao, el mio lleva reconocimiento dactilar, si no es con mi dedo no se desbloquea, hay Tom que pringaillo  :burla
  •  

Ludovicum



  •  

Chusterman

jajajajajaja....me parto....ahora saldran fotos suyas con ropa de mujer.....
  •  

Guevara

Cita de: Darth en 12 de Diciembre de 2008, 01:06:34 PM
eso le pasa por pringao, el mio lleva reconocimiento dactilar, si no es con mi dedo no se desbloquea, hay Tom que pringaillo  :burla

¿Y vosotros creeis que este tipo no tendrá lo último de lo último? Pero no hay prácticamente nada inviolable en este mundo.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 12 de Diciembre de 2008, 12:56:12 PM
Esto significa que el nuevo 'propietario' del aparato tendrá en su poder los teléfonos y las direcciones de correo electrónico de personalidades como Will Smith o David Beckham. Es decir, todos los amigos de Tom tendrán que cambiar sus emails y números, con la pereza que ello conlleva.

Eso también significa que va a perder a unos cuantos amigos jajaja :alegre :alegre

Fijo que así no lo perdería nunca :poss



  •  

Jason

El problema lo tienen por no darle un número falso a Tom..
  •  

varde

El tlf es igual que el mio...........   No será el que yo me he encontrao?
  •  

HiroOgs

Espero que no difunda mis fotos con Scarlett de una pequeña fiesta que monto Tom en su mansión, la envidia en estos lares es mu mala.

:D. :D. :D.
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 13 de Diciembre de 2008, 05:51:46 PM
Espero que no difunda mis fotos con Scarlett de una pequeña fiesta que monto Tom en su mansión, la envidia en estos lares es mu mala.

:D. :D. :D.
Y las drogas, son aun peores  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

marlene86

joer... seguro que al final no sale nada y lo arreglan todo con un buen fajo de billetes. Al que se la encontrara le ha tocado la loteria por adelantado!!!
  •  

tracyhepburn

jajaja, eso le pasa por toli (tonto, panoli..)

Me he reido mucho leyendo vuestros comentarios. Si es que de dónde no hay, no se puede sacar.. :alegre


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •