¿Quieres iniciar tu proyecto de CINE?

Iniciado por El Producer, 18 de Noviembre de 2008, 05:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Producer

Hola a todos,
los invito a visitar la página web temporal de mi nueva empresa:

http://www.cinemination.galeon.com

Saludos a todos.

El Producer
  •  

Michael Myers

Cita de: Apunte de Wikipedia sobre el spam en los foros de InternetEl spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador.

También se produce cuando se publican comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algun foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Producer

Hola Michael,
Interesante tu apunte de wilkipedia.

Te propongo algo, entra a mi página y si después de ver la información sigues pensando que mi página puede desvirtuar la intención del foro o crear SPAM en los usuarios, me disculpo con todos y retiro mi anuncio del foro.

Si por el contrario, te das cuenta que la intención de mi empresa es seria y en pro del séptimo arte, tu retiras tu apunte wilkipédico de este tema.

Saludos
El Producer
  •  

Michael Myers

La página web que publicitas trata sobre cine, así que no desvirtua el tema, ni tampoco esa página web es un foro, pero si cuentas con el objetivo de atraer usuarios y, además, no sé si en otro foro este tipo de mensajes hubiera 'sobrevivido'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •