'Superhero Movie' - Tráiler en español

Iniciado por jescri, 21 de Septiembre de 2007, 10:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Todos estos posters son iguales. Y siempre salen los mismos actores...joder estan abonados.
  •  

~ΣDU~

Si el problema no es el dinero, sino el TIEMPO que se pierde viendo estas mierdas.

¿O acaso no dicen que el tiempo es oro? :disimu


  •  

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2008, 04:55:52 PM
Si el problema no es el dinero, sino el TIEMPO que se pierde viendo estas mierdas.

¿O acaso no dicen que el tiempo es oro? :disimu
pues si el problema es el tiempo que haces tu viendolas en casa. Esta es la primera que veo yo y tu te las ves todas
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Noviembre de 2008, 04:55:52 PM
Si el problema no es el dinero, sino el TIEMPO que se pierde viendo estas mierdas.

¿O acaso no dicen que el tiempo es oro? :disimu

Seguramente tu lo gastes viendola jaja
  •  


Jason

No sé si será así, pero es mejor parodiar una película y no hacer chistes forzados con 20 o 30..
  •  

jescri

No lo sé pero cuando le clava al negro un clavo con la pistola me he descojonao vivo, jajajajajajajajaja   :risa
  •  

Erendil

Cita de: jescri en 06 de Noviembre de 2008, 11:47:52 AM
No lo sé pero cuando le clava al negro un clavo con la pistola me he descojonao vivo, jajajajajajajajaja   :risa
jajajajjaja yo tambien  :obacion, esta no me la pierdo

Spoiler
es broma  :vomitar , no m consiguieron aficionar despues d disaster movie
[close]
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Chusterman

Cita de: Jason en 06 de Noviembre de 2008, 11:43:10 AM
No sé si será así, pero es mejor parodiar una película y no hacer chistes forzados con 20 o 30..
Pues si la verdad es que si.

Lo del clavo es cojonudo...jajajaja
  •  

~ΣDU~

Me caguen todo... yo también me he reido con lo del clavo, con lo del guante en la cara, con lo del gato... :alegre

No Edu no... joder :deses

Gracias Schillinger  :obacion


  •  

Krimhild

La peli no es gran cosa, porque no lo es, seamos sinceros, pero la escena del clavo es buenísima!!! Con la tranquilidad que lo hace!!! jajajjajaja...ahí han tenido un punto!!
  •