Estrellas sin maquillaje

Iniciado por jescri, 01 de Diciembre de 2008, 12:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Yo, que siempre he sido un defensor de las mujeres sin maquillar (no hay nada más bonito que una mujer recién levantada   :alegre), he de reconocer que me he quedado algo perplejo con estas fotos   :ko



- Alicia Silverston





- Angelina Jolie





- Cameron Diaz





- Demi Moore





- Drew Barrymore





- Eva Longoria





- Heidi Klum





- Hillary Duff





- Jennifer Lopez





- Jessica Alba





- Jessica Biel





- Katie Holmes





- Penelope Cruz





- Scarlett Johansson





- Sharon Stone

  •  

Ludovicum

La que sí que es bien distinta es Eva Longoria.


  •  

gicu

No me sirven, están cogidas a mala baba en las que no están maquilladas  :abajo
vale que un remozamiento de fachada hace milagros pero tanto  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chusterman

Maaadre mia Cameron Diaz......¿seguro que es ella? La longoria también esta fina
  •  

Aloysius

La única que sale bien es Scarlett  :amor
La de Longoria es brutal  :flipando

Un saludo
  •  

elbombardero

A mi Biel me parece fantástica la mires por donde la mires  :amor :amor :amor
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Cita de: gicu en 01 de Diciembre de 2008, 01:16:14 PM
No me sirven, están cogidas a mala baba en las que no están maquilladas  :abajo
vale que un remozamiento de fachada hace milagros pero tanto  :disimu

Sssastamente!! El maquillaje no hace milagros (quizás con toneladas sí) si la base no es buena.

Con lo que estoy de acuerdo es con lo de Eva Longoria, sobrevaloradísima. Hasta Andrés Montes se quedó alucinado la primera vez que la vio en un partido de la NBA. "Brrrrrlll"
  •  

jescri

No es por llevarte la contra Jason pero... La Longoria es la Longoria   :si :obacion
  •  

~ΣDU~

Se han pasado con Angelina Jolie, que la foto por lo menos tiene 20 años jaja. Eso sí, hay algunas que... :vomitar

Eva, a ver si nos afeitamos esa pelusilla! jajaja


  •  

Capes

Jejej, estos hilos nos encantan a muchos. No es de extrañar, porque se supone que "bajan a la Tierra" a muchas superestrellas. Por una parte, es muy cierto, xk algunas con maquillaje y retoques y demás, quedan divinas y no lo son tanto recién levantadas, y por otra, no es así, porque..¿Quien no tiene fotos en las que sale desastrosamente? Si te pillan en una pose mala, gesto malo, luz, etc, etc...puedes parecer un adefesio, y luego no serlo tanto. Así que..a veces si llevan razón estas fotos (sobretodo cuando hay montones de alguien xD!), y otras, no tanto.

P.D: Dos de las que nunca me han gustado aparecen por aquí: Eva Longoria y Jessica Alba. Pero hay otras dos que no las veo realmente desfavorecidas con y sin maquillaje: Katie Holmes y Scarlett Johansson
  •  

jorgerll



:poss Joe con la Cameron

A Scarlett es imposible sacarla fea  :D.
  •  

Señor Lobo

Yo opino como Capeside, a mi Scarlett me gusta mucho más al natural que con maquillaje  :amor Y Katie Holmes tampoco está mal, y eso que no es santo de mi devoción. Y la de Angelina no cuenta, que
  •