El bruto,juego online!

Iniciado por lastresconchas, 13 de Mayo de 2009, 01:22:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lastresconchas

Pues descubrí hace poco, un juego de roll gratis por intenet, los tipicos juegos flash.El juego va de subir el nivel de tu personaje en peleas,puedes ser maestro,alumno tener mascotas para atacar,armas blancas,te puedes inscribir en torneos ect..

Este es mi bruto,os podeís crear el vuestro ahi mismo.

http://jedruks.elbruto.es
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Erendil

Yo me aburri enseguida de este juego, en 2 dias. Porque poder poder, no puedes hacer mucho, simplemente creas mas o menos la apariencia y despues eliges los combates. Luchan solos, eligen solos la forma de atacar, evolucioan solos, apernden nuevas tecnicas solos, en definitiva, creas un personaje y le ves luchar, a mi no me gusta pero tengo amigos muy adictos  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Carlxs

Yo tambien lo tengo y es un rollazo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 13 de Mayo de 2009, 01:29:42 PM
a mi no me gusta pero tengo amigos muy adictos  :sonreir

Ejem, ejem... :disimu :bueno :poss

Por cierto, spam como una casa.


  •  

Chusterman

Yo me aburri enseguida, no haces nada de nada .....creo que mi luchador seguirá por ahi, el personaje se llamaba chuzo por si alguno lo quiere machacar jajaja.
  •  

lastresconchas

chuzo? me lo apunto xD

Yo es que empezé ayer,supongo que me aburriré dentro de una semana xD, como me paso con el urban rivals xD (aunque el urban estaba mejor)
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •