Viggo un hombre renacentista

Iniciado por ojosverdes, 17 de Octubre de 2008, 12:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

Actor, músico, fotógrafo, pintor y escritor. Viggo Mortensen es considerado un auténtico 'Hombre del Renacimiento'; políglota y trotamundos, El intérprete disfruta y plasma todo su talento en diferentes y variadas expresiones artísticas. Y es que el actor que dio vida a Aragorn en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' no sólo es un gran apasionado del séptimo arte, sino también de la fotografía. Viggo ha acumulado durante años miles de fotografías y cientos de experiencias que ha llevado por alrededor del mundo. Ahora, el actor ha aterrizado en Roskilde, Dinamarca, para mostrar su arte a todos los daneses con una exposición que no tiene desperdicio y que estará abierta hasta el próximo 16 de noviembre. La afición por la fotografía le llegó cuando tenía sólo 11 años, justocuando sus padres se separaron y él tuvo que regresar a Estados Unidos después de haber vivido en Argentina, Venezuela y Dinamarca. (fuetne hola)



Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

elbombardero

Este hombre es uno de esos "famosos" con los que me gustaría pasar una agradable tarde de charlas (habla castellano perfectamente), tiene que ser de lo más interesante. Como envidio a la gente con tanto mundo  :si

Ojazos... esta vez me vas a perdonar, porque te voy a quitar un +...... es que me gusta más el 69  :malo
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

A mí es un actor que me cae estupendamente, siempre lo he dicho. Me parece un tipo de lo mas normal y cercano, o esa es la impresión que me da  :sonreir
  •  

elbombardero

Ehhhh, que pasa, ahora estas en 68, esto no puede ser, y lo peor es que si te lo subo, se pone en 70  :enfadado

Pues ea, te dejo en 70.... de momento  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •