Encuentra las diferencias

Iniciado por ojosverdes, 16 de Octubre de 2008, 03:56:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

La verdad es que estas dos mujeres o tienen el mismo estilista o la vida las lleva al mismo sitio  :disimu

Courtney Cox y Demi Moore parecen tener algo más en común que haber pasado los cuarenta. El mismo corte de pelo, el mismo color, el mismo estilo... así es como se presentaron las actrices en la sede del Sindicato de Directores de Nueva York para presentar unos cortos que ellas mismas han dirigido y para los que han contado con la ayuda de la guionista Kirsten "Kiwi" Smith. Demi Moore presentó Streak, un corto de 12 minutos en donde ha contado con la actuación de su hija Rumer Willis. Por otro lado, su 'alma gemela', la actriz Courtney Cox presentó The Monday  (fuente: hola) 

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Bueno yo si voy al cirujano le diré que quiero parecerme a la operada Moore, la boca buzón de la Cox no me cabe en la cara  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Menuda boca tiene la Cox madre mia jaja
  •  

elbombardero

*oño!!! ¿Las Azúcar Moreno han vuelto?   :ein
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •